Avanza en la vida, no importa si no lo sientes. Reflexiones cortas para ti y para mi, imágenes con mensajes cristianos. mery bracho, pensamientos.
Avanza, no importa si no lo sientes, nos movemos por fe, Dios te ha dado espíritu de poder, amor y dominio propio. Moisés no sentía hacer lo que Dios le pedía pero lo hizo confiando en Dios porque además tenía miedo, él avanzó y lo venció, sacando al pueblo de Israel de Egipto.  

David, por sus ojos no podía ver cómo vencería al gigante pero por la fe lo vio y lo logró porque se enfrentó. 
Josué, no se dejó dominar por el miedo a los gigantes en la tierra prometida, ni a los poderosos pueblos, sino que confió en Dios y él junto a su familia entraron a la tierra prometida.

Noé, pudo haber desistido de hacer un barco cuando nunca había llovido ni había mar cerca, cuando pasaban los años y aún no terminaba, pero no lo hizo porque confió en Dios y obedeció permitiendo que se salvara la humanidad y los animales.

Y pudiera seguir nombrándote personas reales como tú y yo que la Biblia cuenta acerca de sus proezas, pero de qué vale si no quieres avanzar?  Todo está en tu mente, no importa si no quieres, avanza, cuando avances vendrá la bendición, tu obediencia se recompensará.  

Tu familia no te puede seguir si estás estancado, también quedarán allí estancados contigo.  Adelante, el Señor te Bendiga y te de fuerzas. Por Mery Bracho

Avanza en la vida, no importa si no lo sientes. Reflexiones cortas para ti y para mi, imágenes con mensajes cristianos. mery bracho, pensamientos.
Gracias por visitar y No copiar. Protegido por DMCA . Con la tecnología de Blogger.

Buscar en este blog

Cargando...

Suscríbete con tu correo/ Da clic al enlace que recibirás en tu correo

Saludo de Mery Bracho

Cada día escribimos nuestra historia con nuestras acciones, reflexionamos, aprendemos o volvemos a cometer los mismos errores. Estas reflexiones tratan sobre esos momentos en que Dios nos enseña en las pruebas, son para animarte a seguir adelante. Tu nueva amiga, Mery Bracho.