Dios abre puertas aunque parezca imposible

Dios abre puertas aunque parezca imposible



Dios, con su poder, abrió un camino en medio del mar rojo para que pasara la gente de Israel que venían huyendo de Egipto y eran perseguidos por el ejército egipcio, les hizo pasar en seco de una forma milagrosa, así puede abrir puertas de bendición aunque creas que sería solo por un milagro, el mismo Dios que abrió camino en el mar, es el mismo de hoy y para Él no hay nada imposible.  

Si estás pidiendo algo a Dios, o estás moviéndote hacia una meta pero sientes que el camino parece haber llegado a su fin porque sólo ves puertas cerradas, ora y pídele a Dios que te ayude, que cierre aquellas puertas que no sean beneficiosas y que en su amor y bondad abra puertas para ti, que aumente tu fe y te mantenga firme creyendo en lo imposible para los hombres pero posible para Dios. 

Es interesante saber que luego que Dios abriera el mar rojo, y la gente de Israel había pasado, detrás venía el ejército y también entraron por ese camino del mar, pero Dios cerró las aguas y murieron todos ahogados. Quien quiera nuestro mal, Dios cobrará venganza, no nosotros, y nada ni nadie puede detener la obra que Dios hace en sus caminos misteriosos pero victoriosos. Por Mery Bracho

Artículo Anterior Artículo Siguiente