No Vuelvas a fallarle a Dios. En tu Obediencia está Tu Victoria. Reflexiones cortas cristianas sobre Lot. No Volver al pecado, al mal, a los placeres.

Si has escuchado la historia de Lot tal vez sabes que escogió el valle del Jordán que tenía jardines, suficiente agua y era agradable.  Cerca de allí estaban Sodoma y Gomorra, dos ciudades con mucha perversión.  

Por un tiempo Lot con su familia vivieron en el valle pero luego dice la Biblia que movieron su campamento cerca de Sodoma lo cual fue un error.

Lot se acostumbró a vivir entre gente mala, perversa, era tan perversa que los hombres de la ciudad querían violar a los ángeles que Lot tenía hospedados en su casa.  

Los placeres desenfrenados traen destrucción.  Fue lo que sucedió con estas dos ciudades, Dios decidió destruirlas con fuego.  No quedó nada, ni personas ni posesiones, Dios había sacado a Lot antes junto a sus dos hijas y su esposa.

Cuando Lot el sobrino de Abraham, iba a salir con su familia de la ciudad porque Dios la destruiría, los ángeles  les dijeron que no miraran atrás, la ciudad estaba llena de placeres y maldad, la esposa de Lot miró y se convirtió en estatua de sal. No vuelvas atrás, enfocate en lo que tendrás, en lo que Dios hará. No vuelvas a fallarle a Dios, en tu obediencia está tu victoria.

Tal vez tuviste un pasado que al principio todo fue placentero y parecía ir bien.  Pero si fuiste tomando decisiones equivocadas porque querías más placer, la ambición quizás te cautivó y finalmente te atrapó el pecado. Hiciste como Lot, moviste tu casa a Sodoma.  Si ya saliste de allí, permanece fiel a Dios, no regreses al mal, ocúpate de tu vida dándole honra a Dios con lo que haces. Serás premiado en bendiciones, en larga vida y éxitos.  Mery Bracho.
Libro de Génesis 13 al 19. Historia de Lot


No Vuelvas a fallarle a Dios. En tu Obediencia está Tu Victoria. Reflexiones cortas cristianas sobre Lot. No Volver al pecado, al mal, a los placeres.
Gracias por visitar y No copiar. Protegido por DMCA . Con la tecnología de Blogger.

Buscar en este blog

Cargando...

Suscríbete con tu correo/ Da clic al enlace que recibirás en tu correo

Saludo de Mery Bracho

Cada día escribimos nuestra historia con nuestras acciones, reflexionamos, aprendemos o volvemos a cometer los mismos errores. Estas reflexiones tratan sobre esos momentos en que Dios nos enseña en las pruebas, son para animarte a seguir adelante. Tu nueva amiga, Mery Bracho.