No te dejes convencer por los malos Reflexión Cristiana para mantenerse en el buen camino y hacer lo correcto. imágenes cristianas.

Con ternura y firmeza el sabio Salomón le dice a su hijo, que si los pecadores lo quieren engañar, no lo permita, que no consienta con ellos, que les dé la espalda, que no se deje llevar o seducir, que no se deje convencer ni vaya con ellos.   Proverbios 1:10

Si logran convencernos es porque nos falta fuerza espiritual, porque nos quedamos muy cerca del peligro, porque nos cuesta decir que "NO" o porque decidimos hacerlo no importando las consecuencias.  Dios, como nuestro padre celestial nos dice, <<No te dejes convencer>>, Él nos dé fuerza para seguir el buen camino cada día.

Los pecadores pueden venir en forma de programa de TV, o por internet, o por teléfono, o en persona, pueden ser trampas, placeres camuflageados para engañar, puede ser soborno, corrupción o cualquier otro mal que atente contra la verdad.  

Cuidemos nuestra mente, los deseos de los ojos, de nuestro cuerpo y de desear cosas que no convengan en la vida para no ir por el camino errado sino mantenernos por el camino angosto pero que lleva a la vida sin nada que esconder o temer.

Por Mery Bracho

No te dejes convencer por los malos Reflexión Cristiana para mantenerse en el buen camino y hacer lo correcto. imágenes cristianas.

Gracias por visitar y No copiar. Protegido por DMCA . Con la tecnología de Blogger.

Buscar en este blog

Cargando...

Suscríbete con tu correo/ Da clic al enlace que recibirás en tu correo

Saludo de Mery Bracho

Cada día escribimos nuestra historia con nuestras acciones, reflexionamos, aprendemos o volvemos a cometer los mismos errores. Estas reflexiones tratan sobre esos momentos en que Dios nos enseña en las pruebas, son para animarte a seguir adelante. Tu nueva amiga, Mery Bracho.