No es tanto el valor de las cosas sino el amor con que se dan

No es tanto el valor de las cosas sino el amor con que se dan.
Si esperas a tener mucho dinero para hacer un momento memorable tal vez tendrás que esperar mucho tiempo porque muchos vivimos con el dinero justo para todo, y en algunos casos puede que no alcance. Ama a los demás dando.


Recuerdo los detalles de mis hijas casi a diario, una tarjetita, una flor,  una manualidad, un caramelo, una canción, un abrazo, un “Te Amo, Mami”, todo cuenta, todo.  Los niños crecen rápido entonces ámales despacio, toma tu tiempo para felicitarles por lo que hicieron, o si es tu pareja,  algún familiar, algún amigo,  necesitan nuestra atención, y aunque no seamos esos dadores empedernidos podemos hacer un esfuerzo y dar también nosotros. Aprecia también lo que otros hacen por tí.

Hoy quiero proponerte que hagas un detalle para aquella persona que quieres, mi mamá nos sorprendió hoy con estas flores, a mis hijas y a mí. Un lindo detalle que quedará en nuestra memoria y expresa sin palabras lo que siente el corazón.  No estamos de cumpleaños, ella es una dadora por excelencia y doy gracias a Dios por su vida.  

Gracias a Dios también por la familia que nos ha dado, no es para nada perfecta, sí tenemos nuestras diferencias, sí hay dificultades pero nos amamos y eso cuenta. La Biblia nos enseña así: Dá y se te dará. Mery Bracho
------------
  No es tanto el valor de las cosas sino el amor con que se dan. Reflexiones de Mery Bracho, pensamientos de la vida diaria, imágenes con frases de aliento. Dar a los demás.
Artículo Anterior Artículo Siguiente