No vivir en el pasado, Dios te da grandes cosas sigue adelante, reflexión corta Mery Bracho
Si estás pensando en el pasado que solo sea para no volver a cometer errores y no para añorar lo que tenías porque grandes cosas tiene Dios para ti, no es lo que te dio es lo que TE DA Y LO QUE TE DARÁ. ¡Ánimo, ¡Tú puedes salir adelante!.

El pasado detiene las bendiciones que Dios tiene para ti porque no las ves, lo bueno está delante de ti, ya lo que sucedió no lo podemos cambiar, no lo podemos afectar, podemos más bien afectar el presente y el futuro que tenemos en fe, Dios está con nosotros, no nos dejará, irá con nosotros.

Eres el protagonista de tu propia historia, ya se hicieron las escenas pasadas quedan las actuales y las futuras, haz que cuenten una buena historia. Levántate y resplandece en todo tu esplendor, tú eres luz y la luz se hizo para brillar.  Bendiciones para ti. Por Mer Bracho
Gracias por visitar y No copiar. Protegido por DMCA . Con la tecnología de Blogger.

Buscar en este blog

Cargando...

Suscríbete con tu correo/ Da clic al enlace que recibirás en tu correo

Saludo de Mery Bracho

Cada día escribimos nuestra historia con nuestras acciones, reflexionamos, aprendemos o volvemos a cometer los mismos errores. Estas reflexiones tratan sobre esos momentos en que Dios nos enseña en las pruebas, son para animarte a seguir adelante. Tu nueva amiga, Mery Bracho.