¡Sácale el jugo al internet! Reflexiones sobre su uso. Lo bueno y lo malo del internet. Pensamientos cristianos de uso internet. imagen.

¿Alguna vez has hecho una limonada y se te pasan algunas semillas o parte de la pulpa? La limonada con azúcar es deliciosa pero esas semillas o pulpa pueden darle un sabor amargo al jugo si no se toma inmediatamente.

Ahora bien, apliquemos a nuestra vida este ejemplo.  Internet puede tener muy buena información, esto sería el jugo del limón con el agua y la azúcar, pero si dejamos pasar a nuestros ojos y mentes páginas inadecuadas, imágenes que no ayudan, lecturas que no edifican, podemos amargarnos la existencia, es como la limonada, tan pronto toca tu lengua pareciera que es agradable porque está fría y dulce pero un segundo después sentimos lo amargo...

La Biblia dice: Todo me es lícito pero todo no me conviene... y también dice: Vence con el bien, el mal....Sácale el jugo al internet y aprovecha lo bueno desechando lo malo. por Mery Bracho
---------
¡Sácale el jugo al internet! Reflexiones sobre su uso. Lo bueno y lo malo del internet. Pensamientos cristianos de uso internet. imagen.
Gracias por visitar y No copiar. Protegido por DMCA . Con la tecnología de Blogger.

Buscar en este blog

Cargando...

Suscríbete con tu correo/ Da clic al enlace que recibirás en tu correo

Saludo de Mery Bracho

Cada día escribimos nuestra historia con nuestras acciones, reflexionamos, aprendemos o volvemos a cometer los mismos errores. Estas reflexiones tratan sobre esos momentos en que Dios nos enseña en las pruebas, son para animarte a seguir adelante. Tu nueva amiga, Mery Bracho.