Aprende nuevas cosas, haz tu trabajo bien, aprovecha tiempo y oportunidad


Todo lo que te venga a la mano para hacer hazlo según tus fuerzas.


No te cierres a la posibilidad de explorar nuevas cosas, de aprender un nuevo oficio, de probar una nueva receta, de aprender en la lectura de un buen libro, de estudiar un nuevo idioma.   

El sabio Salomón dijo TODO, todo lo que puedas hacer, nos limitamos a veces porque si somos mujeres no vamos a poner un foco o a arreglar un cable, si somos hombres no estamos dispuestos a aprender a coser, a decorar una fiesta o a peinar a una niña.  


He aprendido yo misma a hacer cosas de electricidad, de carpintería y otros oficios que me han ahorrado tiempo, dinero y no ha sido muy difícil.

Hace un año, en el 2013, fui a una feria artesanal en Perú y me llamó la atención que habían varios hombres haciendo collage con vidrios, y otros trabajos artesanales hermosos. La imagen de esta publicación fue de esa feria y es un hermoso trabajo en cintas de raso.

Haz el trabajo según tus fuerzas, si Dios te ha dado la fuerza para hacer algo no la desaproveches, toma la oportunidad y se abrirán más caminos para ti. Por Mery Bracho
Gracias por visitar y No copiar. Protegido por DMCA . Con la tecnología de Blogger.

Buscar en este blog

Cargando...

Suscríbete con tu correo/ Da clic al enlace que recibirás en tu correo

Saludo de Mery Bracho

Cada día escribimos nuestra historia con nuestras acciones, reflexionamos, aprendemos o volvemos a cometer los mismos errores. Estas reflexiones tratan sobre esos momentos en que Dios nos enseña en las pruebas, son para animarte a seguir adelante. Tu nueva amiga, Mery Bracho.