Ten cuidado con los pequeños detalles negativos que pueden quitarte la paz, que pueden cambiar un hogar dulce y armonioso a un lugar difícil de estar, pueden cambiar una persona normalmente amable en alguien áspero y solitario.  

Unas cuantas zorras pequeñas pueden dañan el gran viñedo y la producción de la uva.  El zorro es astuto y hábil puede escaparse fácilmente de los perros cazadores.  En la biblia se nos dice que cacemos las pequeñas zorras, esos detalles de nuestra vida que van dañando todo lo demás, entre ellos tenemos:
- la mala actitud, 
- la crítica, 
- las mentiras, 
- la envidia
- el enojo
- los errores que vemos insignificantes, si se dejan, dañarán la viña, el fruto jugoso que haya estado dando nuestra vida.  


Las zorras se esconden bajo tierra en madrigueras, lo que hace más difícil encontrarlas.  Habrán cosas más difíciles de dejar, tal vez hábitos pequeños que no notamos o no queremos dejar, pero pueden estar comiéndose el hermoso fruto que la mayoría de las veces tenemos, amor, gozo, paz, humildad, paciencia, fe y todos los demás.
Por Mery Bracho
-------------------
Cantares 2:15. Biblia.
Gracias por visitar y No copiar. Protegido por DMCA . Con la tecnología de Blogger.

Buscar en este blog

Cargando...

Suscríbete con tu correo/ Da clic al enlace que recibirás en tu correo

Saludo de Mery Bracho

Cada día escribimos nuestra historia con nuestras acciones, reflexionamos, aprendemos o volvemos a cometer los mismos errores. Estas reflexiones tratan sobre esos momentos en que Dios nos enseña en las pruebas, son para animarte a seguir adelante. Tu nueva amiga, Mery Bracho.