Da a los demás y se te dará. Reflexión Cristiana

Siembra buenas acciones, da a los demás, da y se te dará medida buena. siembra y cosecharás. Reflexión.
Da a los demás y se te dará. Reflexión Cristiana
Tú y yo somos como agricultores porque cada día sembramos.  No sembramos semillas de mango, o de aguacates, sino acciones o falta de ellas.  
¿Sabes? Siempre le digo a mis hijas cuando no quieren ayudarse una a la otra, “Tú estás sembrando algo que no está bien, Dime:¿qué quieres cosechar después?

Podemos elegir entre sembrar cosas buenas o cosas malas, buenas acciones o no tan buenas o malas o decidir no sembrar ninguna que igual traerá una consecuencia, es como si sembraras el no ayudar.  


La consecuencia de sembrar es cosechar en un futuro.  Aunque no hagas las cosas con el fin de que te devuelvan el favor, lo cierto es que Dios siempre recompensa al que da, la Biblia dice: Da y se te dará, y no será cualquier cosa la que se te dé, es mucho más de lo que hayas dado.


Conozco una pareja, ancianos los dos, que han sido generosos con mucha gente pobre en mi país, ellos son de los Estados Unidos. Ayudaron por mucho tiempo a una familia de 8 hijos con educación, gastos médicos y comida. Luego los niños quedaron huérfanos por el cáncer de su madre y ellos siguieron ayudando hasta que los hijos menores encontraron hogares de adopción.


Han pasado los años, eso sucedió hace unos 20  atrás. Hace unos días una de las nietas de esta pareja de ancianos dadivosos, recibió una beca completa por cuatro años, hasta terminar, para estudiar en una universidad privada de Estados Unidos en Música, cuyo semestre cuesta diez mil dólares. La joven toca el piano. Dios es Maravilloso. 

El anciano me dice, "Estoy tan contento que parece que me la estuvieran dando a mí". Olvidé decirles que la joven tiene 9 hermanos y hermanas, y sin posibilidad alguna de pagar una universidad. ¿Qué te parece esta historia verídica? Mery Bracho

"Den a los demás y ustedes también recibirán. Se les dará una cantidad mayor a la que puedan contener en su regazo, aunque se la haya agitado y apretado al máximo, siempre se rebosará". Lucas 6:38

Artículo Anterior Artículo Siguiente