Jesús te ayuda a pasar por las pruebas y problemas, te acompaña y saldrás bien. Reflexión cristiana por Mery Bracho
Cuando pasamos por pruebas pareciera que no tuvieran fin, pero si miras bien verás a Jesús a tu lado sosteniéndote para que no te hundas y salgas con bien de todo.  

Es interesante que cuando habla en la Biblia que Pedro caminó sobre el agua cuando Jesús le dijo que saliera de la lancha, había una tempestad, no estaba todo en calma, con un cielo maravilloso,


Pedro tomó el riesgo de ser arrastrado por las olas, de hundirse, o de llegar hasta donde estaba Jesús.  Cuando quitó los ojos de Jesús, comenzó a hundirse.  


No quites los ojos de Jesús, pídele que te ayude a superar la prueba. Se entiende que luego que Jesús le da la mano y lo rescata, Pedro y Él caminaron juntos sobre el mar tempestuoso, y luego llegaron a la lancha.

Al entrar Jesús a la lancha, se calmó el viento. Donde Jesús llega, hay paz.  Descansa en esa paz hoy porque Jesús es el mismo que hizo eso en el ayer y pondrá la paz en tu corazón, calmará tus tempestades y aún en la tempestad caminará contigo. Mery Bracho
--------------
Mateo 14:22-33. Pedro camina sobre las aguas. <<-- lee la historia bíblica aquí.
--------------------
Jesús te ayuda a pasar por las pruebas y problemas, te acompaña y saldrás bien. Reflexión cristiana por Mery Bracho
Gracias por visitar y No copiar. Protegido por DMCA . Con la tecnología de Blogger.

Buscar en este blog

Cargando...

Suscríbete con tu correo/ Da clic al enlace que recibirás en tu correo

Saludo de Mery Bracho

Cada día escribimos nuestra historia con nuestras acciones, reflexionamos, aprendemos o volvemos a cometer los mismos errores. Estas reflexiones tratan sobre esos momentos en que Dios nos enseña en las pruebas, son para animarte a seguir adelante. Tu nueva amiga, Mery Bracho.