Por qué me cuesta ser fuerte. Reflexiones cortas de la vida, imágenes con reflexiones. soy débil, no me aguanto.
¿Por qué me cuesta ser fuerte? Tal vez me estoy acercando demasiado al peligro.
Avanza en la vida, no importa si no lo sientes. Reflexiones cortas para ti y para mi, imágenes con mensajes cristianos. mery bracho, pensamientos.
Avanza, no importa si no lo sientes, nos movemos por fe, Dios te ha dado espíritu de poder, amor y dominio propio. Moisés no sentía hacer lo que Dios le pedía pero lo hizo confiando en Dios porque además tenía miedo, él avanzó y lo venció, sacando al pueblo de Israel de Egipto.  
No Vuelvas a fallarle a Dios. En tu Obediencia está Tu Victoria. Reflexiones cortas cristianas sobre Lot. No Volver al pecado, al mal, a los placeres.

Si has escuchado la historia de Lot tal vez sabes que escogió el valle del Jordán que tenía jardines, suficiente agua y era agradable.  Cerca de allí estaban Sodoma y Gomorra, dos ciudades con mucha perversión.  

Por un tiempo Lot con su familia vivieron en el valle pero luego dice la Biblia que movieron su campamento cerca de Sodoma lo cual fue un error.
Dios te ayudará cuando más lo necesites.


¿Dónde está Dios cuando cometemos errores? ¿Será que está con sus ojos puestos en nosotros listo para condenarnos?

Conozco una niña que cuando hacía algo malo se metía debajo de la cama para que su mamá no la alcanzara.  Adán y Eva no se metieron bajo la cama pero se escondieron cuando pecaron,  y aún hoy, en lugar de buscar ayuda en Dios cuando pecamos nos apartamos aún más.  
El Mejor Regalo para tu Padre Celestial

La realidad del mundo es que en muchos hogares están siendo levantados niños sin padres por divorcio, abandono o por otras causas.  Al quedar en casa la madre asume la responsabilidad total de los hijos y busca la manera de que sus hijos crezcan en bienestar.
Dios abre puertas aunque parezca imposible



Dios, con su poder, abrió un camino en medio del mar rojo para que pasara la gente de Israel que venían huyendo de Egipto y eran perseguidos por el ejército egipcio, les hizo pasar en seco de una forma milagrosa, así puede abrir puertas de bendición aunque creas que sería solo por un milagro, el mismo Dios que abrió camino en el mar, es el mismo de hoy y para Él no hay nada imposible.  
Reflexiones mery bracho, El Chisme, delicioso bocado que trae dolor.  Mensaje cristiano sobre los chismosos y las consecuencias de hablarlo. Estudio de la Biblia.
El Chisme, delicioso bocado que trae dolor.

La mayoría de las personas han sido bendecidas con la capacidad de hablar, sin embargo algunos usan su capacidad que tienen con la lengua para hacer daño a otros, chismeando.  
sal para dar sabor vida reflexiones cristianas, mensaje cristiano sal mery bracho

Eres Sal para dar Sabor a Vida

La sal era utilizada en la antigüedad para preservar alimentos.  Tuve la oportunidad de visitar una de esas casas antiguas de Estados Unidos en Washington D.C, donde había una habitación exclusivamente para tener los alimentos con sal cuando aún no existían los refrigeradores.  

La sal es también uno de los condimentos más usados. Hoy estaba preparando un arroz y olvidé ponerle la sal, no son los años, jaja, me ha pasado otras veces. 
descanso en los problemas, imagenes con versículos biblicos, reflexion crisitana
Cómo tener descanso en medio de los Problemas


Cuando estamos en medio de un problema difícil lo que usualmente no tenemos es descanso, las preocupaciones ocupan la mente y nos sentimos agitados aún cuando llegue la hora de dormir.


Jesús, el Hijo de Dios, en una ocasión dijo que aprendiéramos de Él que era paciente  y humilde, y hallaríamos descanso.  

Suscríbete con tu correo/ Da clic al enlace que recibirás en tu correo

Saludo de Mery Bracho

Cada día escribimos nuestra historia con nuestras acciones, reflexionamos, aprendemos o volvemos a cometer los mismos errores. Estas reflexiones tratan sobre esos momentos en que Dios nos enseña en las pruebas, son para animarte a seguir adelante. Tu nueva amiga, Mery Bracho.