No te dejes convencer por los malos Reflexión Cristiana para mantenerse en el buen camino y hacer lo correcto. imágenes cristianas.

Con ternura y firmeza el sabio Salomón le dice a su hijo, que si los pecadores lo quieren engañar, no lo permita, que no consienta con ellos, que les dé la espalda, que no se deje llevar o seducir, que no se deje convencer ni vaya con ellos.   Proverbios 1:10
mensaje cristiano cree en Dios, ten fe nada imposible para Dios

Una vez más he comprobado que para Dios no hay nada imposible.  
Lo que requirió de mí fue constancia en creer que Él podía solucionar mi problema y paciencia, mucha paciencia.

Todo el año 2013 estuve esperando solucionar una gran dificultad que tenía, no veía luz, no veía salida, intenté por varios caminos pero se cerraban las puertas.  Luego de año y  medio, finalmente puedo decir que la puerta se abrió, Dios es maravilloso.  
Mantenga la fe, haga crecer esa semilla cuidando las palabras.


¿Qué estás haciendo con tu fe? ¿sembraste las semillas de fe y les estás poniendo agua con frecuencia? ¿ o a veces remueves la tierra para sacarla y verla?
La Bendición de Dios enriquece y no trae tristeza. Imágenes de aliento. Reflexiones cristianas cortas por mery bracho. Pensamientos sobre las bendiciones.

La Bendición de Dios enriquece y no añade tristeza con ella.
La Bendición de Dios es más que dinero o posesiones,
es tener paz y amor interior, es obediencia aún cuando signifique sacrificar algunas cosas.
Haz lo que puedas con lo que tienes. Reflexiones cortas cristianas. Aliento amigos, tener fe, confianza, Dios hace milagros....

Haz lo que puedas con lo que tienes. Cada uno debe remar con los remos que tiene.

La vida se nos puede esfumar solo esperando por unos remos mejores para llevar nuestra lancha adelante. Cada persona tiene recursos para iniciar algo, y de allí puede partir para seguir adelante.  
Gracias por visitar y No copiar. Protegido por DMCA . Con la tecnología de Blogger.

Buscar en este blog

Cargando...

Suscríbete con tu correo/ Da clic al enlace que recibirás en tu correo

Saludo de Mery Bracho

Cada día escribimos nuestra historia con nuestras acciones, reflexionamos, aprendemos o volvemos a cometer los mismos errores. Estas reflexiones tratan sobre esos momentos en que Dios nos enseña en las pruebas, son para animarte a seguir adelante. Tu nueva amiga, Mery Bracho.