Reflexión de Dar gracias a Dios, no quejarnos, ser agradecidos con lo que tenemos, estudio de la Biblia por Mery Bracho

Cuando agradecemos a Dios no tenemos tiempo de quejarnos porque ese tiempo lo invertimos en un sincero agradecimiento, ciertamente no tenemos todo lo que deseamos en la vida porque siempre habrá algo más pero ¿sabes una cosa? Dios quiere que demos gracias por todo porque esta es la voluntad de Dios, Da gracias en todo.  
No es tanto el valor de las cosas sino el amor con que se dan.
Si esperas a tener mucho dinero para hacer un momento memorable tal vez tendrás que esperar mucho tiempo porque muchos vivimos con el dinero justo para todo, y en algunos casos puede que no alcance. Ama a los demás dando.

Reflexión cristiana sobre saber esperar, tener paciencia hasta pasar la prueba, hasta recibir lo que deseamos, Mery Bracho.
"Esperar" es una prueba por la pasaremos tarde o temprano.  Como buen Padre, Dios te enseña a esperar, a ser paciente. ¡Vaya!, hasta los doctores llaman a los usuarios "pacientes",  esperamos ser atendidos, esperamos sanidad, en la vida esperamos muchas cosas.  En esa espera, mantenga la fe y la buena expectativa de que todo saldrá bien.  
Reflexión cristiana de Ayuda en problemas difíciles, Hay esperanza levantate no te rindas Dios te ayuda, mensae cristiano por Mery Bracho

Mientras haya cielo hay esperanza, no pierdas la fe. Tal vez ahora mismo estás pasando por pruebas muy fuertes, y crees que no podrás salir de esta bien, quiero animarte a que te levantes otra vez, con la ayuda de Dios tú puedes vencer, pídele en oración, dile que no sabes qué hacer con tu dolor o aflicción pero que te ayude a salir de esto.  


Cuenta la historia bíblica de un hombre que se sentaba a las afueras de un templo a pedir, era cojo, más bien era lisiado, no podía caminar porque lo traían allí para que pidiera dinero, no podía trabajar, tenía una dificultad grande.  Pasaron por allí 2 hombres que creían en el poder de Dios y este cojo les pidió dinero.  Ellos, Pedro y Juan, le dijeron, “no tenemos dinero pero en el nombre de Jesús levántate y anda”. Al instante el cojo se levantó y anduvo sin ninguna dificultad. Imagínate, desde su nacimiento había tenido ese problema, y el poder de Dios lo sanó.
Reflexión de motivación, eres único y especial, testimonio de Mery Bracho, vivencias.

El domingo pasado estuve dando la clase acerca de Dios a unos niños varones, les estaba hablando de las cualidades de Dios, una de ellas era "Dios Creador", les decía, Dios te hizo a ti y te hizo único, no existe un clon de ti, nadie en este mundo es igual a ti, eres especial.
El Perdonar permite que sane tu corazón. Reflexión Cristiana corta por Mery Bracho, perdón, aunque no lo merezcan, imágenes de aliento.

Perdonar no significa que la otra persona tenía razón, o que lo que hizo estuvo bien, es abrir tu corazón a la sanidad que Dios da, dejando en sus manos toda la situación y liberando tu propia mente de esa opresión. No es fácil, pero es liberador, lo he experimentado. Lee también El Perdón, cuenta cancelada que ya no se vuelve a cobrar.

No te rindas no te des por vencido con los fracasos, sigue adelante, reflexión corta de motivación


¿Te equivocaste? No es el fin, aprende la lección y sigue adelante, Thomas Edison dijo cuando inventó la bombilla "No fueron mil intentos fallidos, fue un invento de mil pasos", es decir, se equivocó mil veces, pero lo logró. No te des por vencido, Dios te ayuda.

Hablar con Dios en oración es importante, facebook pregunta tu estado Dios quiere saber cómo te sientes. Reflexión cristiana.
Facebook es curioso, siempre está preguntándote que has estado haciendo, qué estás pensando, etc, Dios siempre está pendiente de ti y también le gustaría que pusieras un "estado" en oración diciéndole cómo te sientes, qué pasa por tu mente y pidiéndole que te ayude en cualquier situación.

¿Que le faltó a Robin Williams para ser feliz?


Robin Williams fue un famoso actor, optimista en su forma de ser, tenía riquezas, compartía con los necesitados, tenía familia, sin embargo no era feliz.


Cuando Robin Williams era niño sus padres lo dejaban mucho tiempo al cuidado de niñeras, su padre estaba fuera por largo tiempo.  Jugaba solo, era un niño tímido.
cuidarse quitar enojo interno reflexion cristiana

Hola. Primero quiero mostrarte estas frases importantes para ti y tu familia o tus amigos. Mira lo que dice: “Cuídense unos a otros, para que ninguno de ustedes deje de recibir la gracia de Dios. Tengan cuidado de que no brote ninguna raíz venenosa de amargura, la cual los trastorne a ustedes y envenene a muchos”. (Biblia)
Embellece tu mente así como embelleces tu rostro y tu cabello. Reflexiones cristianas cortas Mery Bracho, imagen con reflexión. Postales cristianas con mensajes.
Así como dedicamos tiempo y dinero a mantener el cuidado de nuestro cabello y rostro también es necesario dedicarlo a lo que está adentro, que no se ve pero que al final es lo que nos define, nuestra mente.

Suscríbete con tu correo/ Da clic al enlace que recibirás en tu correo

Saludo de Mery Bracho

Cada día escribimos nuestra historia con nuestras acciones, reflexionamos, aprendemos o volvemos a cometer los mismos errores. Estas reflexiones tratan sobre esos momentos en que Dios nos enseña en las pruebas, son para animarte a seguir adelante. Tu nueva amiga, Mery Bracho.