reflexiones cortas cristianas paja en ojo hermano prudencia

LA PRUDENCIA
Todos necesitamos prudencia, es esa compañera que debe ir con nosotros para medir nuestras palabras, examinar nuestros pensamientos y para darle crecimiento a nuestro ser interior.

¿Alguna vez has visto a alguien leer un periódico con una lupa? Pues yo lo vi hoy, es difícil, probablemente la persona tiene mucho problema en la vista.

Una lupa necesitas a veces para ver algunas cositas que están dentro y son REBUENAS, pero tenemos tantas cosas para hacer que vamos dejando eso que alguna vez disfrutamos y allí en el fondo está, pero para que otros las vean necesitan lupa, jaja. Vamos!! Te animo a sacar a la luz esos talentos que tienes!!

Alguien usó una vez "una lupa" conmigo y me animó a escribir un blog, y hoy doy gracias a Dios por esa persona, y no tengo solo un blog, tengo varios y allí vamos, poco a poco ... gracias al Señor.... Mery Bracho

Jesús es el camino para ir al cielo, vida eterna y feliz. Reflexión cristiana corta, imagen postal cristiana
Querer tener una vida eterna y feliz con Dios haciendo buenas obras es como querer entrar a tu email con la clave incorrecta, no funciona. Puedes escribir la clave más extraña que se te ocurra o escribir las que tenías antes pero nada de eso funcionará. La única manera para entrar es que sepas la clave correcta.
Me Ama tanto que No quiere dejarme así, quiere darme Vida Plena. Imagen con frases de aliento para ti, reflexiones cortas cristianas. Palabras para un amigo o amiga.
Que bueno es saber que Dios te ama tal como eres y te ama tanto que no quiere dejarte así, sino que quiere guiarte a tener una vida plena y feliz, con propósito y metas, con un servicio al prójimo, amando a los demás como te amas a ti mismo.
Reflexión cristiana de No al racismo, amar al prójimo, amor por los demás, compasión. Imagen con frase de Ayuda

Uno de los mensajes mas elocuentes acerca de "No al Racismo" lo dio Jesús, cuando hablaba con un experto en ley judía. Este hombre le preguntó quién era su prójimo porque Jesús le dijo que debía amar a Dios y a su prójimo.  Jesús le dio una ilustración de un hombre judío que fue golpeado y malherido en el camino mientras iba de viaje. 
reflexión sobre el buen ánimo, reflexiones cristianas cortas, ánimo en enfermedad, tener buena actitud

Mantener el ánimo arriba es importante para mejorar en una enfermedad y en cualquier otra situación, el proverbio de la Biblia dice: “Al enfermo lo levanta su ánimo, pero al ánimo decaído, ¿quién podrá levantarlo?”, hasta lo más difícil se puede sobrellevar si hay un buen ánimo.  
Aprende nuevas cosas, haz tu trabajo bien, aprovecha tiempo y oportunidad


Todo lo que te venga a la mano para hacer hazlo según tus fuerzas.


No te cierres a la posibilidad de explorar nuevas cosas, de aprender un nuevo oficio, de probar una nueva receta, de aprender en la lectura de un buen libro, de estudiar un nuevo idioma.   

El sabio Salomón dijo TODO, todo lo que puedas hacer, nos limitamos a veces porque si somos mujeres no vamos a poner un foco o a arreglar un cable, si somos hombres no estamos dispuestos a aprender a coser, a decorar una fiesta o a peinar a una niña.  
Gracias por visitar y No copiar. Protegido por DMCA . Con la tecnología de Blogger.

Buscar en este blog

Cargando...

Suscríbete con tu correo/ Da clic al enlace que recibirás en tu correo

Saludo de Mery Bracho

Cada día escribimos nuestra historia con nuestras acciones, reflexionamos, aprendemos o volvemos a cometer los mismos errores. Estas reflexiones tratan sobre esos momentos en que Dios nos enseña en las pruebas, son para animarte a seguir adelante. Tu nueva amiga, Mery Bracho.