Jesús te ayuda a pasar por las pruebas y problemas, te acompaña y saldrás bien. Reflexión cristiana por Mery Bracho
Cuando pasamos por pruebas pareciera que no tuvieran fin, pero si miras bien verás a Jesús a tu lado sosteniéndote para que no te hundas y salgas con bien de todo.  
Siembra buenas acciones, da a los demás, da y se te dará medida buena. siembra y cosecharás. Reflexión.
Tú y yo somos como agricultores porque cada día sembramos.  No sembramos semillas de mango, o de aguacates, sino acciones o falta de ellas.  
¿Sabes? Siempre le digo a mis hijas cuando no quieren ayudarse una a la otra, “Tú estás sembrando algo que no está bien, Dime:¿qué quieres cosechar después?


Ten cuidado con los pequeños detalles negativos que pueden quitarte la paz, que pueden cambiar un hogar dulce y armonioso a un lugar difícil de estar, pueden cambiar una persona normalmente amable en alguien áspero y solitario.  
Todos en esta vida tenemos algún tipo de problema, pasamos por pruebas, algunos con más dureza que otros, y estamos aquí con un propósito, nadie dijo que sería fácil alcanzar lo que queremos pero no es imposible.
Gracias por visitar y No copiar. Protegido por DMCA . Con la tecnología de Blogger.

Buscar en este blog

Cargando...

Suscríbete con tu correo/ Da clic al enlace que recibirás en tu correo

Saludo de Mery Bracho

Cada día escribimos nuestra historia con nuestras acciones, reflexionamos, aprendemos o volvemos a cometer los mismos errores. Estas reflexiones tratan sobre esos momentos en que Dios nos enseña en las pruebas, son para animarte a seguir adelante. Tu nueva amiga, Mery Bracho.