Reflexion corta cristiana Dios está contigo, meditación cristiana, por Mery Bracho
Tranquilo, Dios te sostiene y sigues no por lo que ves sino por lo que Él hace aunque en este momento no veas el cambio.

El justo por la fe vivirá, no andamos ni triunfamos porque sepamos todo, sino que dando pasos de valentía nos arriesgamos pero no pensando que fracasaremos sino que triunfaremos.  

Saca de la mente eso negativo, si te fue mal en el pasado no tiene que ser la misma historia ahora, cómo te ves hoy depende de lo que decides dejar trabajar en tu interior, porque así como una maquinaria, tu mente procesa la información y la clasifica. Dale menos trabajo y desecha lo que no te ayuda.

El cambio ocurrirá solo sé paciente y aprende a esperar el tiempo preciso de Dios pero no será una espera sin hacer nada, sino dando pasos de fe.

Gracias por visitar y No copiar. Protegido por DMCA . Con la tecnología de Blogger.

Buscar en este blog

Cargando...

Suscríbete con tu correo/ Da clic al enlace que recibirás en tu correo

Saludo de Mery Bracho

Cada día escribimos nuestra historia con nuestras acciones, reflexionamos, aprendemos o volvemos a cometer los mismos errores. Estas reflexiones tratan sobre esos momentos en que Dios nos enseña en las pruebas, son para animarte a seguir adelante. Tu nueva amiga, Mery Bracho.