Reflexión sobre cambiar manera de pensar, limpiar pensamientos, reflexion cristiana por Mery Bracho
¿Hacer limpieza de la mente?

Estaba en la cocina y abrí el grifo del lavaplatos, un hilo de agua era lo que salía. Pensé que probablemente estaban reparando alguna tubería en la zona pero abrí el grifo de la lavadora y salía mucha agua.  Así que destapé el pequeño filtro del grifo y estaba tapado con sedimento.  Al limpiarlo volvió a fluir el agua en abundancia


Pueden haber cosas en la mente que se van quedando allí y no nos dejan avanzar, pueden ser cosas del pasado, preocupaciones del futuro, de la familia, de nuestro desempeño o aún del valor que nos damos. Y allí estamos con tanto potencial listo para fluir pero hay obstáculos, cargas, problemas sin resolver.  

En la Biblia dice: No te conformes a este mundo sino Cambia tu manera de pensar, así podras saber qué es lo que Dios quiere, cuál es su voluntad agradable y perfecta para ti.

Jesús dijo: Vengan a mí si están cansados y cargados que los haré descansar. ¿Listo para descansar? Mery Bracho
Gracias por visitar y No copiar. Protegido por DMCA . Con la tecnología de Blogger.

Buscar en este blog

Cargando...

Suscríbete con tu correo/ Da clic al enlace que recibirás en tu correo

Saludo de Mery Bracho

Cada día escribimos nuestra historia con nuestras acciones, reflexionamos, aprendemos o volvemos a cometer los mismos errores. Estas reflexiones tratan sobre esos momentos en que Dios nos enseña en las pruebas, son para animarte a seguir adelante. Tu nueva amiga, Mery Bracho.