Frases de Aliento para Seguir Adelante


Has llegado hasta aquí para seguir adelante, no des ni un paso atrás.  Aleja a la gente tóxica que te dice que no puedes, que es muy difícil o es imposible.  No pueden seguir siendo tus amigos si no están contigo en el mismo camino.  

Si te detienes que sea para meditar que tienes que seguir, que no puedes quedarte así, que no hay tiempo para volver atrás ni para dejarte vencer.  Hay un presente que está allí para que lo vivas, un futuro que Dios tiene preparado para ti y aunque tal vez no lo conozcas en detalle, ten confianza porque el Señor sí lo conoce y él tiene planes para tu bienestar.

El tiempo es oro, no se detiene y al no usarlo se desperdicia.  Quedarse pensando que lo que hice no sirvió, de nada te servirá igual si no te dispones a seguir.  Si te fue bien haciendo algo bueno, prepárate porque tal vez lo repetirás pero si sientes que fue un fracaso, prepárate para no volverlo a hacer.

Si no tienes planes caerás en los planes de alguien más que intentará llamar tu atención para que te amoldes a su plan y propósito, que tal vez no sea el mejor plan a tu favor.  Hay que tener cierto grado de valentía para no caer en la monotonía, en la conformidad y en la rutina.  Por Mery Bracho
------------------
Pensamientos de aliento, motivación a seguir adelante, frases y reflexión para avanzar en la vida por Mery Bracho
Gracias por visitar y No copiar. Protegido por DMCA . Con la tecnología de Blogger.

Buscar en este blog

Cargando...

Suscríbete con tu correo/ Da clic al enlace que recibirás en tu correo

Saludo de Mery Bracho

Cada día escribimos nuestra historia con nuestras acciones, reflexionamos, aprendemos o volvemos a cometer los mismos errores. Estas reflexiones tratan sobre esos momentos en que Dios nos enseña en las pruebas, son para animarte a seguir adelante. Tu nueva amiga, Mery Bracho.