No dejes los proyectos sin realizar

Es bueno tener sueños, pero es mejor hacer los planes no dejarlos sólo en sueños, es decir, poner en papel lo que deseamos, darle forma y empezar a trabajar en el asunto.

Salomón, el hombre más sabio a quien Dios bendijo con sabiduría  escribió:Siembra tu semilla por la mañana, y por la tarde no dejes de trabajar porque no sabes si la ganancia vendrá de una actividad o de la otra, o quizás de ambas.”. Es buena idea tener dos proyectos de trabajo para realizar porque si uno no tiene beneficios tendremos otro para esperar ganancias.

Que te vaya bien en tus proyectos pero no pienses en uno solo, evalúa varios y escoge dos para realizarlos y ojalá te vaya bien en ambos.  Sé diligente y comienza aunque sea con poco, Dios bendecirá tu esfuerzo. 

No dejes los proyectos a medio andar, esfuérzate, sé valiente, llama y se te abrirá, busca y encontrarás, pide y recibirás. En todo necesitarás organización, recursos, buena disposición, paciencia para ver el resultado y constancia. Por Mery Bracho

Eclesiastés 11:6
Gracias por visitar y No copiar. Protegido por DMCA . Con la tecnología de Blogger.

Buscar en este blog

Cargando...

Suscríbete con tu correo/ Da clic al enlace que recibirás en tu correo

Saludo de Mery Bracho

Cada día escribimos nuestra historia con nuestras acciones, reflexionamos, aprendemos o volvemos a cometer los mismos errores. Estas reflexiones tratan sobre esos momentos en que Dios nos enseña en las pruebas, son para animarte a seguir adelante. Tu nueva amiga, Mery Bracho.