reflexion cristiana corta solucion problema
¿Cómo enfrentas tu prueba o problema?

José, el de la historia bíblica, se enfrentó al odio de sus hermanos por ser el favorito de su padre, por ser el soñador.  José se enfrentó al miedo a que posiblemente lo mataran por eso, se enfrentó al miedo a lo desconocido al ser vendido como esclavo, se enfrentó a otra cultura, otro país, surgiendo desde "cero" sin dólares, sin posesiones, sin nada más que su honestidad, su integridad, su fe en Dios que se reflejaba en su manera de vivir.  

Si ves su historia notarás que finalmente llega a ser el segundo en importancia en el liderazgo de ese país, Egipto,  donde era un extranjero.  Al pasar el tiempo, había escasez en el resto de países menos en Egipto, sus hermanos llegaron a comprar comida y José les dio lo que necesitaban, incluyendo el perdón. 

Si estás pasando por pruebas o grandes dificultades, nunca pierdas tu fe en Dios, ni tu integridad, ni tu honestidad mientras te esfuerzas. Dios te ayudará y verás nuevamente el sol brillar y la prosperidad en tu camino.  Mery Bracho​
Gracias por visitar y No copiar. Protegido por DMCA . Con la tecnología de Blogger.

Buscar en este blog

Cargando...

Suscríbete con tu correo/ Da clic al enlace que recibirás en tu correo

Saludo de Mery Bracho

Cada día escribimos nuestra historia con nuestras acciones, reflexionamos, aprendemos o volvemos a cometer los mismos errores. Estas reflexiones tratan sobre esos momentos en que Dios nos enseña en las pruebas, son para animarte a seguir adelante. Tu nueva amiga, Mery Bracho.