reflexión de zurdos


Si eres zurdo como yo tal vez has escuchado esto más de una vez ¿Y por qué escribes así? ¡Tú si eres raro!
Hemos crecido siendo la minoría, un 10 % de la población total. Durante mi escuela casi todas las sillas que usé fueron con mesa del lado derecho, vivimos practicamente en un mundo de derechos, hasta los instrumentos musicales son diseñados para ellos.


Antes de empezar el kindergarden una maestra que vivía cerca de mi casa me obligaba a escribir con la derecha. Al primer descuido tomaba el lápiz con la izquierda y terminaba la tarea. El bulling era tanto que de niña llegué a desear ser derecha y no zurda. Pero han pasado unos cuantos años desde ese entonces y hoy le agradezco a Dios por haberme hecho zurda con la facilidad para ciertas cosas de arte especialmente. Empecé a los 4 años escribiendo mi nombre hacia el lado izquierdo, muy original, jaja. "yreM"

El salmo 139 dice "Tú viste formarse cada parte de mi cuerpo; todo ya estaba escrito en tu libro; fueron formadas a su debido tiempo,sin faltar una sola de ellas." ¿Y tú, eres zurdo? Dale gracias también. Mery Bracho
Gracias por visitar y No copiar. Protegido por DMCA . Con la tecnología de Blogger.

Buscar en este blog

Cargando...

Suscríbete con tu correo/ Da clic al enlace que recibirás en tu correo

Saludo de Mery Bracho

Cada día escribimos nuestra historia con nuestras acciones, reflexionamos, aprendemos o volvemos a cometer los mismos errores. Estas reflexiones tratan sobre esos momentos en que Dios nos enseña en las pruebas, son para animarte a seguir adelante. Tu nueva amiga, Mery Bracho.