No pierdas de vista tu Propósito. Reflexión Cristiana Corta

imagen reflexion proposito meta faro ilustracion

¿Has oído la historia del hombre que trabajaba en un faro? El hombre atendiendo urgencias perdió de vista su propósito. 
El hombre atendiendo urgencias perdió de vista su propósito, ayudando a suplir pequeñas cargas de la gente que olvidaba comprar su aceite fue quedando sin el aceite necesario para mantener el faro encendido hasta que un día su faro se apagó y se perdieron vidas porque los barcos chocaban porque no veían el faro.

Cada uno debe llevar su propia responsabilidad y no descuidarla. No nos perdamos en urgencias no perdamos el propósito, aún si eres madre o padre deja que tus hijos adultos aprendan a valorar la vida y el trabajo, a tomar sus responsabilidades y tú sigue adelante amándoles, aconsejandoles pero manteniendo tu propósito y planes.  
¿Sabes cuáles son tus propósitos? ¿Te has sentado a meditar qué quieres hacer o siempre estás en los planes de alguien más? Cuando no tenemos planes propios alguien más nos ocupa el tiempo, nos mantiene en el día a a día sin ir a ninguna meta, sin sentirnos satisfechos o pasando los días en rutina.  

Haz tus planes y esfuérzate en cumplirlos. Hasta Dios tiene planes para ti y para mí, planeó darte una vida eterna a través de su hijo Jesús, Él murió por ti y por mí y tiene un plan de que vivas eternamente en el cielo con Él, en completa felicidad. También dice en la Biblia: "El que comenzó la buena obra en ti la perfeccionará hasta el día de Jesucristo". Es decir, ya Dios comenzó en ti, haz su voluntad y síguele con fidelidad. Por Mery Bracho.
Artículo Anterior Artículo Siguiente