frase reflexion ser feliz

Si estás esperando que alguien te haga feliz, te decepcionarás más de lo que habías imaginado. Sólo Dios puede llenar ese vacío y tu actitud hacia la vida debe ser "Seré feliz desde mi interior hacia afuera sin esperar que otros me hagan feliz".
Reflexión, no te dejes vencer, mejor vida, ser feliz, ayuda en problemas, ánimo para seguir por Mery Bracho


El que esté buscando mejorar en la vida, quien no se haya conformado a estar siempre igual, quien quiere ver un brillo en todo lo que hace seguramente está teniendo problemas porque está haciendo algo diferente para alcanzar lo que quiere.  Pero si sólo miras los días pasar y dices: 
<<Oh sí, sé que debo hacer esto o aquello, pero después de todo no me va de lo peor, mejor me quedo así y no hay tanto problema>> entonces no puedes esperar que cambie tu situación.  El proverbio 12:24 dice "Trabaja, y triunfarás; no trabajes, y fracasarás". 
Porque Jesús te amó, sufrió, murió, volviendo a vivir para darte la vida, el camino y la verdad.  ¿Qué harás con ese camino, esa verdad y esa vida que te dio?
Me traicionaron mi confianza, me siento traicionado, herido, triste, confiar en las personas y no en Dios, falta de buscar al Señor. Versículo bíblico, imagen cristiana
Una de las frases más importantes que no se nos debe olvidar es esta: Es mejor refugiarse en el Señor que confiar en el hombre, porque las personas fallan pero el Señor nuestro Dios nunca falla.  

Suscríbete con tu correo/ Da clic al enlace que recibirás en tu correo

Saludo de Mery Bracho

Cada día escribimos nuestra historia con nuestras acciones, reflexionamos, aprendemos o volvemos a cometer los mismos errores. Estas reflexiones tratan sobre esos momentos en que Dios nos enseña en las pruebas, son para animarte a seguir adelante. Tu nueva amiga, Mery Bracho.