Reflexión Cristiana Dios quiere lo mejor para ti

Reflexión Cristiana Dios quiere lo mejor para ti
¿Qué te falta para convencerte de que verás mejores días? ¿Qué te falta para creer que Dios abrirá puertas para ti?  

En la Biblia David dice: "Yo estoy convencido de que llegaré a ver la bondad del Señor a lo largo de esta vida." Salmo 27:13. ¿Sabes por qué estaba tan seguro David?. Porque Dios era su luz, su salvación y su fortaleza, porque no se iba a quedar en el miedo, porque estaba confiado en Dios.
Convéncete que verás la bondad de Dios porque
Dios te Ama:  te ama tanto que decidió enviar a su Hijo a esta tierra y Él murió por mis faltas y las tuyas.


Convéncete de que verás la bondad de Dios porque
Dios quiere lo mejor para ti.  Él cumplirá su propósito en ti, los planes que Él tiene para ti son para tu bienestar y no para tu mal.

Convéncete que verás la bondad de Dios porque
Dios es tu luz, tu salvación y tu fortaleza.


Puede ser que estés atravesando situaciones que no son agradables, son pruebas difíciles, sin embargo confía que verás la bondad de Dios, no mires tu momento actual, pon tu esperanza en lo que vendrá, eso te ayudará a quitar los ojos de tu problema y confiar en Dios que cuida de ti.  


Hace poco tiempo a una de mis mejores amigas le robaron su auto, le quitaron las llaves y se lo llevaron. Luego lo encontró pero desvalijado completamente.  Ella últimamente había tenido que hacerle varias reparaciones porque era un auto viejo.  


Mi amiga pudo ver cómo Dios mostró su bondad en los mensajes de apoyo de algunas personas, en los regalos que le hicieron algunos amigos, entre ellos le dieron los 4 neumáticos.  Otros la ayudaron en el traslado, en tenerlo en un taller mecánico, y lo mejor fue que pudo vender su auto desvalijado y consiguió uno muchísimo mejor, más nuevo y sin problemas mecánicos.  Ella vió la bondad de Dios y la seguirá viendo a lo largo de su vida.
Convéncete, verás la bondad de Dios en esta tierra porque eres especial para Dios. 
Por Mery Bracho  
----------------
Reflexión corta cristiana con versículo, ver la bondad de Dios, te ama, quiere lo mejor, imagen con frases cristianas, reflexiones Mery Bracho.
Artículo Anterior Artículo Siguiente