Reflexión cristiana corta, cualidades de mujer, frases, mensaje para una mujer por Mery Bracho
7 Cualidades Importantes de una Mujer


1. - Sé una Mujer Positiva, que mire más las posibilidades y que crea que sí se puede lograr todo lo que se proponga hacer.

2.- Sé una Mujer Agradecida por todo lo que Dios te ha dado, por la familia, los amigos, tu trabajo y las cosas materiales.  

3.- Sé una Mujer con Propósitos y Metas, que lleva un plan y lo cumple, sin que nada la detenga.

4.  Sé una Mujer Organizada para tener más tiempo para la familia, administra tus recursos de una forma eficiente, delega responsabilidades y deja que cada uno lleve su carga de ocupaciones.

5.- Sé una Mujer llena de Amor por los que te rodean, expresa tu cariño a tu familia con contacto físico, con palabras de aliento y positivas, con un servicio de alegría y bendición.

6.- Sé una Mujer que busca la ayuda de Dios, el centro de tu felicidad, quien nunca te dejará, llenará tu vida de su paz.

7   Sé una Mujer que actúa con seguridad, aunque sienta temor hace las cosas, se mantiene bajo las normas de la ética y las buenas costumbres, es valiente y esforzada, su fortaleza está en Dios quien es su apoyo y su protección.
Por Mery Bracho
-----------------------
Reflexión cristiana corta, cualidades de mujer, frases, mensaje para una mujer por Mery Bracho.
Gracias por visitar y No copiar. Protegido por DMCA . Con la tecnología de Blogger.

Buscar en este blog

Cargando...

Suscríbete con tu correo/ Da clic al enlace que recibirás en tu correo

Saludo de Mery Bracho

Cada día escribimos nuestra historia con nuestras acciones, reflexionamos, aprendemos o volvemos a cometer los mismos errores. Estas reflexiones tratan sobre esos momentos en que Dios nos enseña en las pruebas, son para animarte a seguir adelante. Tu nueva amiga, Mery Bracho.