Dios nos cuida de todo mal

Dios nos guarda cuando salimos, va con nosotros y sus ángeles nos cuidan.

El viernes pasado iba caminando con mi hija quien tendría un examen médico a las 5 de la madrugada para llegar a una parada de autobús, eran sólo unas 5 cuadras pero aún estaba oscuro.


Mientras caminaba recitaba en voz alta el Salmo 121: "Dios es mi guardador, Dios es mi sombra a mi mano derecha, el sol no me fatigara de día ni la luna de noche, Dios me guardará de todo mal..., Dios guardará mi salida y mi entrada desde ahora y para siempre".


Mientras lo decía me sentía confiada en Dios. La inseguridad en la ciudad es grande pero cuando miré hacia atrás venía un autobús, esa no era su ruta normal de trabajo, no era el que yo necesitaba pero el señor amablemente se detuvo y nos llevó hasta la parada de autobuses.

En medio de la oscuridad Dios nos cuida. Aprende este salmo 121 de memoria y antes de salir de tu casa haz una oración y luego dilo. Deja que tu familia también lo escuche de Ti. Mery Bracho
--------------------
Reflexión Cristiana Corta Dios me cuida, me protege del mal, anécdota de Mery Bracho con imagen cristiana, 
Gracias por visitar y No copiar. Protegido por DMCA . Con la tecnología de Blogger.

Buscar en este blog

Cargando...

Suscríbete con tu correo/ Da clic al enlace que recibirás en tu correo

Saludo de Mery Bracho

Cada día escribimos nuestra historia con nuestras acciones, reflexionamos, aprendemos o volvemos a cometer los mismos errores. Estas reflexiones tratan sobre esos momentos en que Dios nos enseña en las pruebas, son para animarte a seguir adelante. Tu nueva amiga, Mery Bracho.