Da gracias a Dios por lo que puedes hacer. Reflexión Cristiana de Acción de Gracias

Da gracias a Dios por lo que puedes hacer. Reflexión Cristiana de Acción de Gracias.
Frases de acción de gracias, reflexión corta cristiana por Mery Bracho, imagen cristiana con pensamientos de gracias.


Sólo en las películas se ven esas familias completamente felices donde nunca ocurren pruebas fuertes o problemas.  Pero sabemos que eso no ocurre en la vida real.

Cada familia tendrá sus momentos buenos y sus momentos de prueba, en todo necesitamos dar gracias a Dios por estar en medio de nuestro hogar pues nos ayudará a seguir viendo la vida desde un punto de vista positivo y de esperanza.  


Hace unas noches ví una película con mi hija, se llama Los Milagros del Cielo, era sobre una hermosa familia con 3 hijas, la hija del medio, una niña de diez años tenía una enfermedad que al comer le provocaba vómitos y mucho dolor. No podía comer como tú y yo. Más adelante ocurre un milagro pero no te la voy a contar, puedes ver el trailer y ver luego la película.  
¿Le has dado gracias a Dios por poder comer usando tu boca sin necesidad de otro medio como ocurría con esta niña?  Puedes ver esta otra reflexión de uno de mis blogs, El regalo de Dios, disfrutar de la comida. Realmente es gracias a Dios que podemos disfrutar de los alimentos cuando los tenemos, de un buen dulce, de un jugo de frutas, de una manzana o de un buen pastel de cumpleaños.


Hay muchas cosas que diariamente las damos por sentado, creemos que así deben ser, pués, si son buenas y agradables, si están como Dios las diseñó lo son, solo que necesitamos ser más agradecidos por cada una de esas cosas.  


La Biblia nos dice en el Salmo 100, “Entren por sus puertas con acción de gracias; vayan a sus atrios con alabanza. Denle gracias y alaben su nombre”.

Así que te invito a dar gracias a Dios por lo que tienes, por lo que puedes hacer y a dar gracias a otros por lo que hacen por ti. por Mery Bracho
Artículo Anterior Artículo Siguiente