Frases de Aliento para Este día y esta semana. Reflexión Cristiana Pon los ojos en Jesús

Frases de aliento y reflexión para amigos, reflexiones cristianas por Mery Bracho. Mensajes cristianos con imágenes y palabras de ánimo para amigos con estudio de la biblia. Pedro camina sobre el agua, Mateo.

Frases de Aliento para Este día y esta Semana. Reflexión Cristiana: Confía en Jesús
Imagina esta escena de la vida de Pedro, el amigo de Jesús.  Era de madrugada estaba en medio del mar en una lancha con velas, junto a 11 amigos más, tratando de llegar a la otra orilla del mar.  

El viento soplaba fuerte y levantaba las olas. Estaban todos asustados y entonces ven algo que parece un fantasma que se acerca caminando sobre las feroces olas. Luego escuchan una voz que les dice: Cálmense, soy Yo. No tengan miedo. Era Jesús quien venía caminando sobre el agua y se acercaba a la lancha.



Frases de aliento y reflexión para amigos, reflexiones cristianas por Mery Bracho. Mensajes cristianos con imágenes y palabras de ánimo para amigos con estudio de la biblia. Pedro camina sobre el agua, Mateo.

3 Condiciones para vivir confiando en Jesús

No se trata sólo de saber que Jesús existe y está allí, también ten fe y cree que te ayudará aunque haya dificultades. Recuerda lo que les dijo a sus amigos: Cálmense, Yo Soy, no tengan miedo.

  1. Necesitas estar calmado aún cuando haya tempestades en tu vida, pruebas de enfermedad, finanzas, familia, separación, odios, enemigos y otras situaciones.   Jesús les dice a Pedro y sus amigos: Cálmense, Él quería que tuvieran paz en sus corazones al entender que Él era la serenidad, la tranquilidad de la preocupación o problema. Es interesante que aún cuando les dijo esto Jesús no calmó la tempestad en ese momento.

  1. El hecho de que Jesús diga “Soy Yo” es suficiente para que veas que Él es poderoso, así como caminó sobre el agua puede hacer cualquier cosa por ti si está en su voluntad. Soy Yo es más que una frase implica presencia, paz, poder, reinado y soberanía aún sobre la naturaleza.

  1. Jesús te dice así como le dijo a sus amigos: No tengas miedo.  Pedro escucha No tengas Miedo y le toma la palabra diciendo que quiere ir hasta Él caminando sobre el agua. Y así fue. Salió y mientras vio a Jesús no se hundió.

¿Estás dispuesto esta semana a salir de tu lancha de comodidad e ir hacia adelante caminando sobre aguas turbulentas?  

Pedro, el amigo de Jesús, lo hizo, tal vez no veía muy bien porque era de madrugada pero mientras estuvo viendo a Jesús estuvo seguro. Pongamos los ojos en Jesús y caminemos este día y cada día de la semana con fe y por fe. Sin fe es imposible agradar a Dios. Aunque veas solo sombras, no tengas miedo, Jesús está contigo. #merybracho

.Mateo 14:22-33

> Frases de aliento y reflexión para amigos, reflexiones cristianas por Mery Bracho. Mensajes cristianos con imágenes y palabras de ánimo para amigos con estudio de la biblia. Pedro camina sobre el agua, Mateo.
Artículo Anterior Artículo Siguiente