Alcanza tus sueños. Cómo empezó Mery Bracho a escribir en blogs. Biografía



Alcanza tus sueños. Cómo empezó Mery Bracho a escribir en blogs.

Hola, ¿Cómo estás hoy? Te aseguro que tienes talento para hacer algo.  ¿Lo estás poniendo en práctica?


Por mucho tiempo tuve mis talentos enterrados, así como aquel hombre que era uno de los trabajadores de un empresario, a él le dieron un pequeño monto de dinero para invertirlo, y a los demás les dio más pero que a diferencia de los otros dos quienes lo invirtieron y multiplicaron, este no lo usó, sino que lo enterró y cuando vino el empresario simplemente le entregó el mismo dinero, tal vez monedas brillantes y limpias pero ¿de qué servían?


Gracias a Dios que alguien me miró y en otras palabras me dijo: <<Anda, desentierra ese talento y ponlo allí en la internet para beneficio de la humanidad. Es lo que hago ahora, y me encanta>>.


Sólo tienes una vida, una oportunidad de vivirla, comienza hoy a poner en práctica esos talentos y dones que tienes, no los entierres porque son valiosos, conviértelos en sueños. Déjanos verlos y disfruta la vida haciendo lo que Dios te dio para dar y recibir. Alcanza tus sueños, en el proceso sé constante y paciente que los verás hechos realidad.





Visita los blogs de Mery Bracho:

y otros más.

Reflexión cristiana corta de alcanzar sueños, Biografía de Mery Bracho, imagen con frases de aliento y éxito por Mery Bracho
Artículo Anterior Artículo Siguiente