Reflexión sobre Mis verdaderos Amigos

Reflexión de los amigos,  pensamientos, palabras sobre mis verdaderos amigos, reflexiones cortas por Mery Bracho.

Reflexión sobre Mis verdaderos Amigos
Los verdaderos amigos no son fáciles de encontrar hoy en día, por eso cuando tenemos unos pocos somos afortunados y debemos cuidar esa planta de la amistad.


Anuncio


Gracias a Dios por los amigos que tengo, no son muchos pero han estado allí para compartir con ellos aún a través de la distancia.  El tiempo no ha marchitado la amistad, cuando nos vemos es como que si nos hubiésemos visto ayer pero con muchas cosas para contar.  

Los verdaderos amigos son luceros en nuestra existencia, su amistad es luz brillante, es amor sincero, es apoyo incondicional.  Cuando encuentres un amigo cubre multitud de faltas, ámalo por encima de sus debilidades porque después de todo tampoco tú eres perfecto.  

El amigo perfecto no existe, lo que existe es el amigo adecuado para ti,  con sus virtudes, capacidades y flaquezas, con eso que te gusta tanto y con aquello que tal vez te molesta pero que no siempre lo muestra.   

Con el tiempo he aprendido a sobrellevar a algunos de mis amigos, no son amistades tóxicas, sólo son personas como tú y yo, también me han enseñado muchas cosas con sus virtudes, he disfrutado de la amistad y he crecido en varios aspectos.  

Los he apoyado y ellos me han dado su mano también. Eso es amistad, estar allí en los momentos alegres y en los tristes a través de una llamada, una visita, un compartir, una palabra y hasta con el silencio pero con la presencia de alguna manera.  


Anuncio



Así que me he dado cuenta a través del tiempo que:

1. Los amigos no son perfectos y al igual que yo tienen debilidades y fortalezas.

2. La sumatoria de mi compartir con mis amigos es de más alegrías que contrariedades.

3. El tiempo invertido en la amistad es una de las mejores inversiones de mi vida.

4. Los amigos son los terapeutas sin consultorio, los que a veces te parecen que te dicen más de la cuenta, los que tienen un oído grande y un corazón más grande.

5. Los amigos son esa lucecita, ese lucero que está dispuesto a alumbrarme cuando mis brazos y mi corazón están caídos y me cuesta ver el camino delante de mí.  

6. Los amigos son alegría, bendición, apoyo, tiempo de calidad, un oasis para poder discutir asuntos, disentir y expresar opinión sin temor a perder la amistad.
-----------------------
Reflexión de los amigos,  pensamientos, palabras sobre mis verdaderos amigos, reflexiones cortas por Mery Bracho.
Reflexión de los amigos, pensamientos, palabras sobre mis verdaderos amigos, reflexiones cortas por Mery Bracho.
Artículo Anterior Artículo Siguiente