Soy Mery Bracho,  autora de este blog reflexionesmerybracho.com y de otros blogs.
Reflexiones Cristianas de la Vida  fue creado con las reflexiones que en un principio hacía en mi página personal de escritora en Facebook.  

 Es un blog variado con temas de autoestima, anécdotas de situaciones vividas, saludos, trabajo en equipo, versos de la Biblia, pensamientos, frases de aliento y mucho más.

Siempre me ha gustado escribir aunque mis profesiones son Licenciada en Administración y Profesora. Tengo 2 hermosas hijas que actualmente son adolescentes.  

Creo en Dios,  creo que Jesucristo su Hijo, vino a esta tierra y murió para darme libertad y vida eterna.

Cada día escribimos nuestra historia con nuestras acciones, reflexionamos, aprendemos o volvemos a cometer los mismos errores. Estas reflexiones tratan sobre esos momentos en que Dios nos enseña en las pruebas, son para animarte a seguir adelante.

Espero que tu visita y lectura de este blog sean de aliento para tu vida y te lleve a meditar en algunos temas en los cuales tal vez necesites prestar un poco más de atención. 

Mis primeras reflexiones están en mi blog número 1 y el más popular,  Entre Poemas y Vivencias y las puedes leer en Reflexiones Cristianas.

Es un gusto tenerte en mi blog. Vuelve pronto.
Mery Bracho.

La Página de facebook de reflexionesmerybracho.com es Reflexiones y Postales para ti. Si quieres puedes seguirme en google plus y en mi página personal de facebook, Mery Bracho.

Suscríbete con tu correo/ Da clic al enlace que recibirás en tu correo

Saludo de Mery Bracho

Cada día escribimos nuestra historia con nuestras acciones, reflexionamos, aprendemos o volvemos a cometer los mismos errores. Estas reflexiones tratan sobre esos momentos en que Dios nos enseña en las pruebas, son para animarte a seguir adelante. Tu nueva amiga, Mery Bracho.