Clave para que te vaya bien y vivas muchos años

Para que te vaya bien y vivas muchos años Honra a tu Madre.
 Entre todos los miembros de la familia hay uno que se destaca, la madre. 

 Ella, es la primera en levantarse y la última en acostarse.  Hace labores que a veces ninguno de los otros quiere hacer.  Prefiere que su hijo se coma el postre que le regalaron, o la mejor comida.  Compra ropas, y llena necesidades primeramente de su familia. 
 Tal vez nunca fue a la universidad pero hasta sus hijos universitarios van a ella por consejos.  Tal vez no es doctora pero puede recordar la medicina adecuada que le prescribieron a cada uno de sus hijos. 

Tal vez no es cheff pero hace comidas exquisitas y las hace con amor.  Tal vez no es pastor o sacerdote pero lleva a sus hijos por el camino del bien, enseñándoles la Biblia y llevándolos a la iglesia. 

Valora a tu madre, es un ser especial, único y maravilloso. La Biblia dice que honremos a papá y a mamá para que nos vaya bien y seamos de larga vida sobre la tierra.

 Vivir muchos años es uno de los deseos que siempre pedimos o damos en los cumpleaños, ya sabes cómo alargar la vida, Honrando a tu madre y a tu padre. 
Por Mery Bracho

Clave para que te vaya bien y vivas muchos años. Honra a tu madre para que tengas larga vida. reflexiones cristianas, meditaciones cristianas, postales imágenes para compartir facebook.
Artículo Anterior Artículo Siguiente