Frases cristianas para el Padre con Versículos Bíblicos. Feliz día del Padre


imagen cristiana feliz dia del padre versiculo biblico padre


Frases cristianas para el Padre con Versículos Bíblicos. Feliz día del Padre

La Biblia tiene promesas para los padres. 

Para honrar su vida te traigo una selección de versículos con unos cortos mensajes de felicitación para que la regales a tu padre y bendigas su vida. 

 Tu papá ha mostrado a lo largo de su vida que ha sido fuerte y un hombre bendecido por Dios. 

 Tu papá ha pasado por luchas y ha trabajado mucho pero Dios siempre ha estado allí para sostenerlo.

Felicita a tu papá con estos versículos bíblicos y llena su mente de promesas bíblicas que lo guiarán cada día, que le darán fuerzas cuando más lo necesite. Tu papá es un varón de Dios, un hombre que sirve y honra el nombre de Dios. 

 Éstos son algunos versículos bíblicos poderosos para tu Padre.
bonita imagen para padre feliz dia papa





Te repito: sé fuerte y valiente. No tengas miedo ni te desanimes porque el Señor tu Dios estará contigo donde quiera que vayas”. Josué 1:9 (PDT)

Papá, sé fuerte y valiente. El Señor estará contigo, siempre te guiará. Gracias a Él serás victorioso, te acompañará en las luchas y en las alegrías. Feliz día del Padre.

versiculo biblico para padre salmo 1 feliz dia del padre


“Afortunado el que no sigue el consejo de los perversos, ni el ejemplo de los pecadores, ni se une con los que andan burlándose de todo.


Al contrario, le gusta la enseñanza del Señor y la estudia día y noche. 

Será tan fuerte como un árbol plantado junto a corrientes de agua fresca, que da su fruto en el momento adecuado y al que nunca se le caen las hojas. 

Le irá bien en todo lo que haga”. Salmos 1:1-3 (PDT)

Papá, eres un hombre fiel a Dios siempre has permanecido confiando en el Señor. 

Tu vida es así como un árbol fructífero que a su tiempo da fruto. Puedo dar fe de cómo has sido fiel y lleno de frutos. Yo soy una prueba de esto. 

Gracias por dejarte usar por Dios para criarme y bendecirme con tu vida. Te amo, Papá. Feliz día del Padre.


“Lo más importante es que reconozcan a Dios como único rey, y que hagan lo que él les pide. Dios les dará a su tiempo todo lo que necesiten”. Mateo 6:33 (TLA)

Papá, qué gran promesa es esta. Dios te dará lo que necesites. Tú lo reconoces como el Rey. Sigue amándolo y haciendo su voluntad. Él te hará feliz y cada día serás más fortalecido. Feliz día del Padre.


imagen feliz dia del padre frases cristianas


“Manténganse siempre en estado de alerta, pero confiando en Cristo. Sean fuertes y valientes”. 1 Corintios 16:13 (TLA)

Papá, que siempre te mantengas fuerte, el Señor va contigo, estará presente en cada momento de tu vida. Le pido a Dios que te dé fortaleza para que siempre pongas tu esperanza en Dios, que tu confianza sea firme en el Todopoderoso. Feliz día del Padre.


“Por eso no nos desanimamos. Aunque nuestro cuerpo se va gastando, nuestro espíritu va cobrando más fuerza”. 2 Corintios 4:16 (TLA)

Papá, hoy me alegra saludarte y felicitarte. Dios cada día te va dando más fuerza porque confías en él. Feliz día del Padre.


“La oración de una persona buena es muy poderosa, porque Dios la escucha”. Santiago 5:16 (TLA)

Papá, tú siempre has sido un hombre fiel que me ha inspirado a lo largo de mi vida. Hoy cuando celebramos el día del padre quiero celebrar tu vida, eres un hombre de oración y con el poder de Dios serán contestadas todas tus oraciones. Felicidades, papá.
imagen cristiana frases feliz dia padre



“Por eso, sean humildes y acepten la autoridad de Dios, pues él es poderoso. Cuando llegue el momento oportuno, Dios los tratará como a gente importante. Así que pongan sus preocupaciones en las manos de Dios, pues él tiene cuidado de ustedes”.1 Pedro 5:6-7 (TLA)

Papá, Dios te bendiga. Que siempre pongas cada una de tus preocupaciones en las manos de Dios. Gracias al Señor por el cuidado con el que te protege, con el que provee para todas tus necesidades y aún tus sueños y deseos. Feliz día del Padre.
Relacionado: Frases y reflexiones para amigos padres.



Artículo Anterior Artículo Siguiente