Descubre lo que te gusta hacer - Reflexión de Mery Bracho

Descubre lo que te gusta hacer. - Reflexión de Mery Bracho

A cada persona Dios le ha dado la habilidad para hacer algo, grande o pequeño, solo tiene que descubrirlo.

Hay personas que han tenido la tristeza de escuchar que les digan :”Tú no sirves para nada” pero esto No es cierto. ¿Sabes cómo llamaron a Thomas Edison cuando recién empezaba su escuela primaria a los 8 años? Su maestra le dijo que era “estéril e improductivo”llegó llorando a su casa para nunca más volver a esa escuela. Su mamá, lo enseñó en casa.

Esa maestra despreció a Thomas Edison, un niño con un potencial de genio, solo porque era lento.  Edison patentó en su vida más de 1000 inventos siendo el genio que inventó más cosas en la historia, entre ellas el bombillo y las pilas alcalinas.  Hoy, no importando en qué momento de tu vida estés, puedes desarrollar habilidades, dones, talentos, que pueden dar propósito a tus días.  Tu mayor riqueza no está en cuánto dinero tienes sino en tu propio cerebro que espera por ti para brillar si aún estás esperando.

Aprendemos y descubrimos cuando nos aventuramos, no importa si cometemos errores,  Edison se equivocó 999 veces antes de lograr que un bombillo quedara prendido.  Hoy puede ser el primer día del descubrir de tus habilidades, yo misma (Mery Bracho) he aprendido cosas nuevas y aún no termino en esto de los blogs, y mientras más lo intento más aprendo, lo disfruto y ustedes leen algunas cosas de las que escribo que de lo contrario solo hubiesen estado en mi mente o en ninguna parte porque no me hubiese motivado a pensar.

Hoy te animo a descubrirte a ti mismo, haz algo, tal vez lo que siempre has querido hacer, o algo nunca antes visto. Mira lo que dijo Thomas Edison en una ocasión: Si hiciéramos todo lo que somos capaces dehacer, nos quedaríamos completamente sorprendidos de nosotros mismos”.
(Por Mery Bracho)    
Artículo Anterior Artículo Siguiente