No te rindas, no tires la toalla, sigue, busca tus sueños. Reflexiones cortas de la vida, imágenes, tarjetas con reflexiones, palabras para amigo, amiga en problemas, rendirse, quiero rendirme, ya no puedo, no tengo fuerzas. tirar la toalla.

¿Quieres tirar la toalla?
Tirar la toalla es ese deseo de rendirse, de dejar de luchar por lo que se ha querido por mucho tiempo. Tirar la toalla es desanimarse y dejar la vida pasar sin importar lo que sucederá después. 
Pero no es así que una persona tan especial como tú debe actuar, tienes dentro de ti la fuerza, las capacidades, las habilidades, los talentos, los dones para alcanzar el éxito, tal vez esté adormecido esperando que te esfuerces en liberar todo tu potencial.  
Para que no tires la toalla aléjate de la gente tóxica, de los negativos, de los aguafiestas, de los criticones y enterradores de sueños, de los que siempre se quejan y rodéate de los que dan ánimo, de los que miran tus capacidades con más detenimiento que tus debilidades. 

Necesitas la toalla para secarte el sudor porque tal vez no sea fácil y te toque correr con entusiasmo, necesitarás la toalla para sacudirte el polvo del pasado y quedar más liviano, hay por lo menos un motivo para seguir adelante, Tú mismo. No desmayes que Dios tiene grandes propósitos en tu vida, no estás solo(a), toma fuerte la mano de Dios y adelante.
Por Mery Bracho
Gracias por visitar y No copiar. Protegido por DMCA . Con la tecnología de Blogger.

Buscar en este blog

Cargando...

Suscríbete con tu correo/ Da clic al enlace que recibirás en tu correo

Saludo de Mery Bracho

Cada día escribimos nuestra historia con nuestras acciones, reflexionamos, aprendemos o volvemos a cometer los mismos errores. Estas reflexiones tratan sobre esos momentos en que Dios nos enseña en las pruebas, son para animarte a seguir adelante. Tu nueva amiga, Mery Bracho.