Comienza de nuevo no importando la edad. Reflexiones cortas, cosas para pensar, comenzar de nuevo, Ayuda en proyectos nuevos. Soy muy viejo, eso no es para mi.
Comienza de nuevo no importando la edad.
Hay personas que cuando pisan los 50 o los 60 ya piensan que han llegado a su tope. En realidad no hay edad para comenzar de nuevo. Y para mostrarte  esto te traigo la historia de un hombre llamado Fauja Singh, que a los 85 años empezó a correr, a los 89 corrió su primer maratón y aún a los 102 años está corriendo.  

Fauja es un hombre de la India, de familia humilde y agricultora, cuando era niño no caminaba, comenzó a caminar a los 5 años pero no fue sino hasta sus 10 años que caminó bien.

Luego de morir su esposa y posteriormente por la trágica pérdida del hijo con quien vivía, ya no tenía ánimo de vivir.  Sus otros hijos se lo llevaron a Inglaterra.  Allí empezó a encontrar un nuevo sentido de su vida, le gustaba correr, y al ver por televisión un maratón también quiso participar en uno. Hoy Fauja con sus 102 años que cumplió en Abril es considerado el maratonista más viejo del planeta.  Comenzó a correr en maratones a los 89 años.

Comienza de nuevo no importando la edad. Reflexiones cortas, cosas para pensar, comenzar de nuevo, Ayuda en proyectos nuevos. Soy muy viejo, eso no es para mi.

No estoy de acuerdo con su religión pero su buena actitud y disposición para comenzar de nuevo es digna de admiración.  102 años. ¿Y tú, cuántos años tienes? ¿Te sientes que ya no tienes oportunidad? 

No hay edad para comenzar de nuevo, empieza hoy mismo!!

Por Mery Bracho


Gracias por visitar y No copiar. Protegido por DMCA . Con la tecnología de Blogger.

Buscar en este blog

Cargando...

Suscríbete con tu correo/ Da clic al enlace que recibirás en tu correo

Saludo de Mery Bracho

Cada día escribimos nuestra historia con nuestras acciones, reflexionamos, aprendemos o volvemos a cometer los mismos errores. Estas reflexiones tratan sobre esos momentos en que Dios nos enseña en las pruebas, son para animarte a seguir adelante. Tu nueva amiga, Mery Bracho.