No hay universidad para ser Mamá. Reflexiones para Madres

No hay universidad para ser Mamá. Reflexión de la madre, mamá. Imágenes con frases de las madres. No es justo,  aprender en la universidad de la vida.

Hay universidad para estudiar cómo ser abogado, cómo ser enfermera o doctor, cómo ser psicólogo o profesor, cómo ser economista o administrador, cómo ser pastor o sacerdote, cómo ser   ingeniero, diseñador o corredor de seguros.


Cuando eres mamá corres de aquí para allá, diseñas habitaciones, ropa, haces decoraciones, tienes que ser líder espiritual de tu familia (si no tienes pareja), como el pastor o sacerdote de tu casa, necesitas ser una buena administradora y economista, eres profesora desde que te levantas hasta la hora de dormir...


...Te las tienes que ingeniar para ver por qué tu hijo se comporta así sin tú ser psicólogo, te toca atenderlos si están enfermos y sin ser abogado estás allí para mediar entre hermanos, para decir leyes o reglas, No es Justo, no hay universidad para ser mamá!  

Felicidades a todas esas lindas madres que con esmero y dedicación son profesionales en todas estas cosas sin haber ido a la universidad y han tomado la responsabilidad de guiar a sus hijos.
Por Mery Bracho


No hay universidad para ser Mamá. Reflexión de la madre, mamá. Imágenes con frases de las madres. No es justo,  aprender en la universidad de la vida.
Reflexiones para madres, mamá que hace de todo, ser madre y profesional, día de la madre, pensamientos por Mery Bracho.
Artículo Anterior Artículo Siguiente