Reflexión de motivación, eres único y especial, testimonio de Mery Bracho, vivencias.

El domingo pasado estuve dando la clase acerca de Dios a unos niños varones, les estaba hablando de las cualidades de Dios, una de ellas era "Dios Creador", les decía, Dios te hizo a ti y te hizo único, no existe un clon de ti, nadie en este mundo es igual a ti, eres especial.

A uno de los niños, de 11 años, quien vive solo con su padre, le brillaron sus ojos, y repetía una y otra vez, soy único, soy único". Me impresionó eso porque tal vez nadie antes le había dicho que lo era.

Tú también lo eres, ERES ÚNICO, Dios te tejió en el vientre de tu madre, y dice la Biblia, que en su libro estaban escritas todas esas cosas que luego fueron creadas. Tal vez piensas que no eres perfecto, y nadie lo es, pero así como eres Dios te Ama y te conoce, no te confundirá jamás con otra persona, ya que te hizo especial, único y maravilloso. Feliz Día. Mery Bracho

Gracias por visitar y No copiar. Protegido por DMCA . Con la tecnología de Blogger.

Buscar en este blog

Cargando...

Suscríbete con tu correo/ Da clic al enlace que recibirás en tu correo

Saludo de Mery Bracho

Cada día escribimos nuestra historia con nuestras acciones, reflexionamos, aprendemos o volvemos a cometer los mismos errores. Estas reflexiones tratan sobre esos momentos en que Dios nos enseña en las pruebas, son para animarte a seguir adelante. Tu nueva amiga, Mery Bracho.