Me Ama tanto que No quiere dejarme así, quiere darme Vida Plena. Imagen con frases de aliento para ti, reflexiones cortas cristianas. Palabras para un amigo o amiga.
Que bueno es saber que Dios te ama tal como eres y te ama tanto que no quiere dejarte así, sino que quiere guiarte a tener una vida plena y feliz, con propósito y metas, con un servicio al prójimo, amando a los demás como te amas a ti mismo.


Puedes estar viviendo sin vivir realmente, sin disfrutar todo lo que Dios tiene preparado para ti porque no has dejado que Él sea lo más importante en ti, tal vez lo buscas cuando ya no puedes más con algo o estás en aprietos, o cuando tienes miedo, o sólo los domingos o los sábados pero el resto de la semana es solo rutina.

Una vida plena es una vida llena de amor, gozo, paz, paciencia, bondad, amabilidad, fe, humildad, dominio propio.  Estas cosas sólo sabrás que las tienes si las pones en práctica, no se puede decir que soy amable si nunca lo he sido, o decir que tengo dominio propio si nunca he sido puesto a prueba en una tentación. Algunas de estas cosas involucran necesariamente tu servicio al prójimo de otra forma no son posible.

Dios te ama y quiere transformarte en tu mente, en tu corazón, quiere que conozcas a su hijo Jesús, le aceptes como el Salvador de tu vida que lo hizo en la cruz, quiere que pidas perdón por tus fallas y creas en Jesús como el amigo que es.  Él es el camino a Dios, es la verdad y la vida, es decir que si no lo conoces aún no has disfrutado realmente la vida plena. Por Mery Bracho

Me Ama tanto que No quiere dejarme así, quiere darme Vida Plena. Imagen con frases de aliento para ti, reflexiones cortas cristianas. Palabras para un amigo o amiga.
Gracias por visitar y No copiar. Protegido por DMCA . Con la tecnología de Blogger.

Buscar en este blog

Cargando...

Suscríbete con tu correo/ Da clic al enlace que recibirás en tu correo

Saludo de Mery Bracho

Cada día escribimos nuestra historia con nuestras acciones, reflexionamos, aprendemos o volvemos a cometer los mismos errores. Estas reflexiones tratan sobre esos momentos en que Dios nos enseña en las pruebas, son para animarte a seguir adelante. Tu nueva amiga, Mery Bracho.