Reflexión, no te dejes vencer, mejor vida, ser feliz, ayuda en problemas, ánimo para seguir por Mery Bracho


El que esté buscando mejorar en la vida, quien no se haya conformado a estar siempre igual, quien quiere ver un brillo en todo lo que hace seguramente está teniendo problemas porque está haciendo algo diferente para alcanzar lo que quiere.  Pero si sólo miras los días pasar y dices: 
<<Oh sí, sé que debo hacer esto o aquello, pero después de todo no me va de lo peor, mejor me quedo así y no hay tanto problema>> entonces no puedes esperar que cambie tu situación.  El proverbio 12:24 dice "Trabaja, y triunfarás; no trabajes, y fracasarás". 



Por cierto, yo también tengo problemas porque estoy tratando de mejorar, quiero lograr que más personas tengan palabras de aliento, un ejemplo de los problemas (y espero que no sea publicidad para ellos) es una página que ha robado el  logo y la foto de portada de mi página principal de facebook,  Entre Poemas Frases y Vivencias, para subir en MeGustas.  Le puso el mismo nombre y todo. No les voy a poner aquí la página, ustedes mismos la habrán visto.   

Te animo a no dejarte vencer por los problemas, se irán unos y tendrás que enfrentarte a otros. ¡No te Rindas! Dios está contigo y te dará la victoria si aguantas un poco más, si haces lo que tienes que hacer, si empiezas a dar pasos hacia lo que pensaste que podrías lograr "algún día". Haz que ese "algún día" llegue, ponle fecha, empeño y levanta ese rostro. No hay problema imposible de resolver si Dios está contigo. No seas vencido de lo malo sino vence el mal con el bien. Nada es imposible si lo crees y actúas de acuerdo a la fe. Por Mery Bracho
Gracias por visitar y No copiar. Protegido por DMCA . Con la tecnología de Blogger.

Buscar en este blog

Cargando...

Suscríbete con tu correo/ Da clic al enlace que recibirás en tu correo

Saludo de Mery Bracho

Cada día escribimos nuestra historia con nuestras acciones, reflexionamos, aprendemos o volvemos a cometer los mismos errores. Estas reflexiones tratan sobre esos momentos en que Dios nos enseña en las pruebas, son para animarte a seguir adelante. Tu nueva amiga, Mery Bracho.