Tips para iniciar el día de trabajo, trabajo en equipo, reflexiones para el trabajo, buen día
El Trabajo esforzado dará buen resultado. Ponle un buen ánimo a lo que hagas en este día, bien sea un trabajo donde tengas que concentrar todos tus pensamientos o uno donde debes poner toda tu fuerza física.  Cuando te dispones a hacerlo bien, te concentrarás y te irá mejor.  

Para Iniciar el Día  de trabajo.
Despierta dando gracias a Dios por ese nuevo día que tienes completo para llenarlo de buena historia.

Levántate pensando que hoy será un buen día. Un pensamiento positivo puede que cambie tu actitud aunque las circunstancias que vayas a vivr sean difíciles.

Da tu sonrisa a ti mismo en el espejo.  Si no tienes pareja, tal vez seas tú mismo la primera persona que veas. 

Si eres una dama maquíllate en casa, no en el auto.  Necesitarás hacer un ajuste en la hora para hacer esto antes de ir al auto y tomar el retrovisor como tocador, o los semáforos como paradas oportunas para ponerte el labial.

Antes de llegar a tu trabajo prepárate con un buen desayuno para que tengas la fuerza para realizar cualquier labor.

Al llegar al trabajo:
Si trabajas con una agenda digital, tableta, movil, laptop, No veas el correo primero que todo sino revisa tu agenda, lo que harás y lo que no haras ese día, luego revisarás tu correo. 

Decide que tendrás una buena disposición ese día, que nada te hará perder los estribos y te mantendrás con buena actitud.

Haz tu trabajo prontamente, si te queda tiempo luego lo disfrutarás, no dejes todo para última hora.
por Mery Bracho.
Cuando no me quieren no se acaba el mundo, separación, mi novio rompió conmigo, esperanza despues de rompimiento relacion
No es el fin de tu mundo que alguien ya no te quiera. Volverás a sonreír, volverás a ser feliz, sólo necesitas tiempo, para sanar pero para que esa gran herida se cure necesitarás limpiarla. No hay que  hacer la herida más grande pensando en lo que hiciste mal o lo que pudiste haber hecho mejor.   Dale tiempo a tu corazón para que sane pero debes desear la sanidad.  


Hoy no salgas sin tu traje o vestido ¿Cuál? el del amor
Una de las cosas que hacemos al levantarnos es cambiarnos de ropa, prepararnos para ir a la calle a conquistar problemas, a atender urgencias, a trabajar, a atender público o empleados, a hacer negocios, a tener reuniones, a limpiar, a atender a los niños, a tomar decisiones y a encontrarnos con diferentes cosas que ni estaban en nuestra agenda.
reflexión cristiana. Me enojo cuando hablo, qué hago, siempre hablo enojado. Cómo controlo mi ira. Por Mery Bracho.
Si de lo que pensamos salen nuestras palabras y la manera cómo las decimos, vale la pena ocuparnos en lo que pensamos para que no nos preocupemos por lo que salga de nuestra boca, porque las palabras tienen mucho poder.

Dios, creo que necesito una limpieza a fondo

Tal vez en tu casa hay una cacerola que te gusta mucho usar y por fuera se le ha ido quedando algo de negro. Un buen día tomas esa esponja especial con el detergente y le sacas brillo, hasta dejarla reluciente. Toma tiempo hacer esto pero es que eso no fue por un sólo día que se puso así.
Reflexión sobre cambiar manera de pensar, limpiar pensamientos, reflexion cristiana por Mery Bracho
¿Hacer limpieza de la mente?

Estaba en la cocina y abrí el grifo del lavaplatos, un hilo de agua era lo que salía. Pensé que probablemente estaban reparando alguna tubería en la zona pero abrí el grifo de la lavadora y salía mucha agua.  Así que destapé el pequeño filtro del grifo y estaba tapado con sedimento.  Al limpiarlo volvió a fluir el agua en abundancia

No te hagas amigo de la gente irritable ni te juntes con los  que pierde los estribos con facilidad.

¿Sabías que el creador del Premio Nobel de la “Paz” fue el inventor de la dinamita? En principio inventó la dinamita con fines positivos, para agilizar la explosión de montañas, para la excavación y para hacer caminos. Pero el invento se empezó a usar en la guerra.

Suscríbete con tu correo/ Da clic al enlace que recibirás en tu correo

Saludo de Mery Bracho

Cada día escribimos nuestra historia con nuestras acciones, reflexionamos, aprendemos o volvemos a cometer los mismos errores. Estas reflexiones tratan sobre esos momentos en que Dios nos enseña en las pruebas, son para animarte a seguir adelante. Tu nueva amiga, Mery Bracho.