Reflexión Cristiana ¿Cómo puedo tener paz si es tan difícil esta situación que estoy viviendo?

Reflexión cristiana sobre la paz que Jesús da, paz con Dios, imagen con versiculo y pensamientos cristianos. Pedro camina en agua. Reflexiones Mery Bracho
Reflexión Cristiana ¿Cómo puedo tener paz si es tan difícil esta situación que estoy viviendo?

LA PAZ DEL MUNDO
La paz que conocemos comúnmente es la que existe cuando todo va bien, cuando estamos felices y sin mayores problemas pero ¿Cómo puedo tener paz si es tan difícil esta situación que estoy viviendo?

UN EJEMPLO DE LA PAZ QUE DA JESÚS
Creo en Jesús porque me da paz, recuerdo esa ocasión cuando Jesús iba caminando sobre el agua, era de noche y había una tempestad, las olas se levantaban y las lanchas parecían que pronto se voltearían. Allá a lo lejos veía la lancha de sus amigos que luchaban por mantener a flote su embarcación. ¿Quién puede decir que esto es paz?


PAZ EN MEDIO DE LA TEMPESTAD.
Jesús no estaba angustiado por la tempestad, tampoco la quitó de una vez, cuando iba cerca de la lancha donde estaban sus amigos, uno de ellos, Pedro, pidió ir hacia Jesús caminando sobre el agua al igual que Cristo.  Jesús le concedió su deseo y mientras tuvo su mirada en Cristo caminó, mientras tuvo su paz en medio de la tormenta.


TUS DUDAS Y TEMORES TE QUITAN LA PAZ.
Cuando Pedro vio lo difícil de la tempestad y tal vez pensó en su propio razonamiento que no era posible lo que estaba ocurriendo, empezó a hundirse. Esta paz que Jesús ofrece es por fe, la tienes al creer en él, al pensar que no importa lo imposible de la situación que vives Dios te ayudará. Deja de dudar y de tener miedo.


TRANQUILO, JESÚS TE RESCATA SI PIERDES LA PAZ
Jesús, con todo su amor tomó la mano de Pedro y lo rescató. Cristo nos salva una y otra vez porque sabe que nos falta la fe.  Luego al entrar en la lancha se calmó el mar y allí hubo una paz visible para todos.  


TU RETO HOY, CONFIAR EN LA PAZ DE JESÚS
Habrá momentos en que no habrá nada pacífico visible sino tu fe, no siempre marcharán las cosas bien porque estamos en este mundo pero no mires al viento que azota tu lancha, no mires las olas que se levantan, ten paz porque Jesús te está mirando y está contigo.  


Dile como Pedro: ¡Sálvame!, Dile Jesús, sálvame de esta situación, de esta deuda, separación, contienda, enemistad, peligro, dolor, aflicción, y Jesús te dará la fuerza para soportar en paz hasta que Él mismo haga que todo vuelva a la normalidad.


Jesús dijo: La paz les dejo; mi paz les doy. Yo no se la doy a ustedes como la da el mundo. No se angustien ni se acobarden. Juan 14:27
Por Mery Bracho.
---
Reflexión cristiana sobre la paz que Jesús da, paz con Dios, imagen con versiculo y pensamientos cristianos. Pedro camina en agua. Reflexiones Mery Bracho
Artículo Anterior Artículo Siguiente