Cómo resolver un problema difícil

Cómo resolver un problema difícil.Palabras de ánimo en dificultad, problemas, ayuda de Dios. Meditaciones cristianas, devocionales, anécdota hormigas. ejemplo de las hormigas. Postales de cómo resuelvo problema muy dificil.
Cómo resolver un problema difícil
Puede haber pocas opciones para resolver un problema difícil y sin duda alguna hay una opción que nunca falla. Sigue leyendo.

Mamá tenía algunos caramelos en una base ancha, cuando fue a tomar uno, los dulces estaban cercados de hormigas fuera del envoltorio. Ella tomó el envase y lo colocó al calor del sol, se fue y al regresar pensó que las hormigas se habían marchado. 

Al levantar el envase, allí estaban todas, refugiándose del ardiente sol. Es admirable la sabiduría de las hormigas, ellas esperaban a que pasara el calor.

¿A dónde vas tú cuando tienes un problema y no sabes qué hacer? Puedes refugiarte en los brazos de nuestro Dios, confía en Él, toma fuerzas, y luego sal a enfrentar tu problema, porque Todo lo Puedes en Cristo!!  Por Mery Bracho

Vivamos bajo el cuidado del Dios altísimo; pasemos la noche bajo la protección del Dios todopoderoso. Él es nuestro refugio, el Dios que nos da fuerzas, ¡el Dios en quien confiamos! 

Salmo 91:1-2

Artículo Anterior Artículo Siguiente