¿Si Esperas el Momento Perfecto Qué pasará?


¿Si Esperas el Momento Perfecto Qué pasará?
Si esperas el momento perfecto tal vez no emprenderás muchos proyectos, siempre habrá dificultades que superar, personas con quienes tendrás que luchar, pensamientos negativos de ti mismo y sentimientos de posible derrota. 


Aprendí a disfrutar el momento aunque no todo fuera perfecto.  

Aprendí a tomar decisiones y tomar riesgos para conseguir objetivos.




El Riesgo que tomé en Mi Cumpleaños. 

Busqué por internet cómo estaría el tiempo durante el día que había decidido celebrar mi cumpleaños.  

Ese día y los siguientes tendrían algo de lluvia, un pronóstico nada bueno para una celebración al aire libre.  Pero lo haría, me arriesgaría.  

Me preparé con unos lugares techados y abiertos, si llovía no sería perfecto porque el césped y la tierra se mojarían y mis invitados tendrían la opción de llegar a compartir, irse o quedarse.  


Llegó el gran día, todo listo, y empezó a llover.  Ya la mayoría de los amigos y familiares habían llegado así que se refugiaron en uno de los lugares techados.  No se fueron a sus casas.  


El clima era agradable y fresco.  Comimos, cantamos, tocamos instrumentos musicales improvisados, la pasamos bien, muy bien, qué triste hubiese sido no hacerlo. 


Nadie se quejó, conversaban animados, reían, compartían.  Valió la pena el riesgo.  Aportó bonitas memorias a todos los que fueron y yo, la cumpleañera, quedé encantada con lo que hicimos.  Nos llenamos los zapatos de tierra pero no había problema, los lavaríamos. 


No todo fue perfecto en mi cumpleaños pero el resultado final fue bueno, un tiempo genial con gente genial.  




La Biblia dice en Eclesiastés, Esperar el clima perfecto nunca permitirá la siembra; y creer que lloverá todo el tiempo impedirá que se recojan las cosechas... 


Siembra en la mañana y vuelve a sembrar en la tarde porque no sabes cuál de las siembras saldrá mejor, si la una o la otra, o si ambas darán buen resultado.  (Eclesiastés 11.4-6)


Arriésgate a tomar oportunidades, a realizar proyectos, a buscar un mejor empleo, a viajar, deja el temor y piensa que lo harás por un presente y un futuro mejor. Mery Bracho.


Reflexión corta sobre tomar riesgos, aprovechar los momentos, la oportunidad, frases con mensaje cristiano del tiempo, anécdota del cumpleaños de Mery Bracho.
Artículo Anterior Artículo Siguiente