Reflexiones cortas para ti y para mi vida. Todo lo puedo hacer, puedo en Cristo que me fortalece. Si puedo superar problemas, separación, soledad, salir sola adelante, volver a empezar. postales, imágenes religiosas con versos, citas bíblicas, Biblia. Meditaciones, devocionales para hoy lunes.

Todo lo puedo hacer es una declaración positiva, motivadora que va impulsada por el poder que Dios inyecta en ti a través de Jesús, por ese triunfo que Jesús tuvo sobre el más difícil de los problemas, la muerte. Si Cristo vive ahora porque resucitó, yo también puedo superar cualquier prueba por más dura que sea. 

<<Puedo enfrentar cualquier situación porque Cristo me da el poder para hacerlo>>. Estas palabras las dijo Pablo, una persona que hablaba de la vida triunfante que daba Jesús, el hijo de Dios. Por esta razón lo metieron en la cárcel y desde allí escribe una carta con esta poderosa declaración. 
Pudieras pensar que en realidad no era posible para Pablo hacer nada más que condolerse de que estaba preso, sentirse víctima de sus circunstancias, atado con una cadena en su pierna, sin poder ir a ningún lado, sin embargo, es allí donde escribe la más hermosa carta del gozo, porque el gozo es sentirse satisfecho con Dios por su amor, gracia, bendiciones y por su presencia no importando lo que sucede alrededor. Leyendo la historia vemos cómo sale luego de la cárcel.

Todo lo puedes en Cristo que te da la fortaleza, Sí puedes! Tú puedes superar las pruebas, salir adelante, levantar tu mirada y ver el horizonte con la confianza en que Dios estará contigo y tu familia.  ¿Te sientes como en una cárcel por todo lo que te ha tocado pasar?  Dios tiene la salida, de alguna forma Él obrará en tu favor si le buscas, si se lo pides en oración, hablando con Él.

Por Mery Bracho 

Pues todo el que pide, recibe; todo el que busca, encuentra; y a todo el que llama, se le abrirá la puerta. Lucas 11:10


Puedo enfrentar cualquier situación porque Cristo me da el poder para hacerlo.
Filipenses 4:13
Gracias por visitar y No copiar. Protegido por DMCA . Con la tecnología de Blogger.

Buscar en este blog

Cargando...

Suscríbete con tu correo/ Da clic al enlace que recibirás en tu correo

Publicaciones del Blog

Saludo de Mery Bracho

Cada día escribimos nuestra historia con nuestras acciones, reflexionamos, aprendemos o volvemos a cometer los mismos errores. Estas reflexiones tratan sobre esos momentos en que Dios nos enseña en las pruebas, son para animarte a seguir adelante. Tu nueva amiga, Mery Bracho.