Busca ayuda en Dios porque Él te guía y te salva del peligro. Reflexiones cortas para ti, meditaciones cristianas de la Biblia para hoy lunes. Dios me protege me cuida, Dios me ayuda en problemas. Postales con versículos, versos de la Biblia.

Busca ayuda en Dios porque Él te guía y te salva del peligro
De las ovejas en su ambiente podemos aprender lo que es depender de un pastor que las lleva a verdes pastos.  Ellas deben escuchar la voz de su cuidador y seguirlo, no deben apartarse del rebaño porque estarían expuestas al peligro sin la protección del pastor y no podrán disfrutar de ese banquete.  

Así Dios está contigo cuando tú decides seguirle, y mientras estás en ese buen camino, Él te cuida, te guía, te libra de esas trampas que tu no ves, de personas que quieran hacerte daño, de lobos que pueden ser muy buenos hablando, con capacidad para seducir y convencer, pero luego, te lanzan la estocada y te hieren a muerte con sus acciones, bien sea en los negocios, en el amor o aún en la iglesia.   

Como dice el Salmo 23, me hace descansar en verdes pastos en presencia de mis enemigos.  Es interesante, ¿quién puede descansar cuando los enemigos acechan o los problemas son muchos?  

Allí es cuando Dios quiere que le entregues tus cargas, tus preocupaciones a Él, que comas de sus palabras leyendo, meditando la Biblia, para que seas honrado y lleno de bendiciones.  Ver que Dios es poderoso Te dará aliento, que aunque haya problemas, estará contigo porque tiene las armas para defenderte, y no tendrás miedo. 

No estás solo o sola, si te sientes lejos, es hora de acercarte a Dios para escuchar su voz en una relación íntima de oración y aprendiendo de la Biblia todos los días. 

¿Crees que estás en peligro? Dios está llamando a la puerta de tu vida, ábrele, y deja que su compañía te de seguridad, porque con Él NADA te faltará. Por Mery Bracho

El Señor es mi pastor; tengo todo lo que necesito.
En verdes prados me deja descansar; me conduce junto a arroyos tranquilos.
Él renueva mis fuerzas. Me guía por sendas correctas, y así da honra a su nombre.

Aun cuando yo pase por el valle más oscuro, no temeré, porque tú estás a mi lado.
Tu vara y tu bastón me protegen y me confortan.
Me preparas un banquete en presencia de mis enemigos.

Me honras ungiendo mi cabeza con aceite. Mi copa se desborda de bendiciones.
Ciertamente tu bondad y tu amor inagotable me seguirán todos los días de mi vida,
y en la casa del Señor viviré por siempre.
Salmo 23

Señor enséñame a vivir a tu manera, Muéstrame el camino que tú seguirías.
Guíame y enséñame tu verdad, porque tú eres mi Salvador y en ti pongo siempre toda mi esperanza.
Salmo 25:4-5

Gracias por visitar y No copiar. Protegido por DMCA . Con la tecnología de Blogger.

Buscar en este blog

Cargando...

Suscríbete con tu correo/ Da clic al enlace que recibirás en tu correo

Publicaciones del Blog

Saludo de Mery Bracho

Cada día escribimos nuestra historia con nuestras acciones, reflexionamos, aprendemos o volvemos a cometer los mismos errores. Estas reflexiones tratan sobre esos momentos en que Dios nos enseña en las pruebas, son para animarte a seguir adelante. Tu nueva amiga, Mery Bracho.