Lo que hay que hacer para poder descansar aunque tenga problemas. Reflexión Cristiana.

Busca ayuda en Dios porque Él te guía y te salva del peligro. Reflexiones cortas para ti, meditaciones cristianas de la Biblia para hoy lunes. Dios me protege me cuida, Dios me ayuda en problemas. Postales con versículos, versos de la Biblia.



Lo que hay que hacer para poder descansar aunque tenga problemas. Reflexión Cristiana.



Busca ayuda en Dios porque Él te guía y te salva del peligro.


De las ovejas en su ambiente podemos aprender lo que es depender de un pastor que las lleva a verdes pastos.  

Las ovejas deben escuchar la voz de su cuidador y seguirlo, no deben apartarse del rebaño porque estarían expuestas al peligro sin la protección del pastor y no podrán disfrutar de ese banquete.  


Lo que puedes hacer para descansar en momentos difíciles.
1. Sé un Hijo de Dios. Pídele a Dios que te haga su hijo con una sencilla oración reconociendo que has pecado, confiésalos y pide perdón, reconoce a Jesús como Señor y salvador y dale gracias por morir por ti y por perdonarte. Te convertirás en un seguidor de Dios, en parte de su rebaño, listo para escucharlo.

2. Escucha la voz de Dios a través de su Palabra.

 Dios está contigo cuando tú decides seguirle, y mientras estás en ese buen camino, escucharás cuando te hable, estarás cerca.

Dios te cuida, te guía, te libra de esas trampas que tu no ves, de personas que quieran hacerte daño, de lobos que pueden ser muy buenos hablando, con capacidad para seducir y convencer, pero luego, te lanzan la estocada y te hieren a muerte con sus acciones, bien sea en los negocios, en el amor o aún en la iglesia.
  
3. Ten Paz a pesar de los problemas, medita en la Palabra de Dios, dale tus problemas en oración.
Como dice el Salmo 23, me hace descansar en verdes pastos en presencia de mis enemigos.  Es interesante, ¿quién puede descansar cuando los enemigos acechan o los problemas son muchos?  

Allí es cuando Dios quiere que le entregues tus cargas, tus preocupaciones a Él, que comas de sus palabras leyendo, meditando la Biblia, para que seas honrado y lleno de bendiciones.  Ver que Dios es poderoso Te dará aliento, que aunque haya problemas, estará contigo porque tiene las armas para defenderte, y no tendrás miedo.

No estás solo o sola, si te sientes lejos, es hora de acercarte a Dios para escuchar su voz en una relación íntima de oración y aprendiendo de la Biblia todos los días.


¿Crees que estás en peligro? Dios está llamando a la puerta de tu vida, ábrele, y deja que su compañía te de seguridad, porque con Él NADA te faltará. Por Mery Bracho




Citas Bíblicas Para Aprender y Descansar.
El Señor es mi pastor; tengo todo lo que necesito.
En verdes prados me deja descansar; me conduce junto a arroyos tranquilos.
Él renueva mis fuerzas. Me guía por sendas correctas, y así da honra a su nombre.

Aun cuando yo pase por el valle más oscuro, no temeré, porque tú estás a mi lado.
Tu vara y tu bastón me protegen y me confortan.
Me preparas un banquete en presencia de mis enemigos.

Me honras ungiendo mi cabeza con aceite. Mi copa se desborda de bendiciones.
Ciertamente tu bondad y tu amor inagotable me seguirán todos los días de mi vida,
y en la casa del Señor viviré por siempre.
Salmo 23

Señor enséñame a vivir a tu manera, Muéstrame el camino que tú seguirías.
Guíame y enséñame tu verdad, porque tú eres mi Salvador y en ti pongo siempre toda mi esperanza.


Salmo 25:4-5

Reflexión cristiana corta por Mery Bracho. cómo descansar aunque tenga problemas, imagen con versiculo, Señor enséñame a vivir.
Artículo Anterior Artículo Siguiente