Las computadoras son como las mujeres. Reflexiones para ti de la vida. Cosas de mujeres, perdón, características de la mujer, cualidades, la computadora y la mujer, pensamientos, devocional de hoy, meditaciones cristianas. Postales de motivación, Imágenes cristianas.

Las computadoras son como las mujeres
 Estoy leyendo un libro muy interesante acerca de “Lo que todo hombre desea de una Mujer” del autor  J. Hagee, en él relata acerca de unos científicos que estaban determinando si la computadora debería llamarse “la computadora” o “el computador”. 
 
Ellos decidieron que mejor era que estuviera en el género femenino porque son como las mujeres:
1. Nadie más que su creador entiende su lógica interna.
2. Todos los errores se guardan en el historial de la memoria, hasta los más pequeños.
 3. Cuando uno se compromete con una, gasta la mitad de su salario en accesorios. 
Ciertamente, las mujeres somos interesantes y complicadas.  Y como decían los científicos,  una mujer es difícil de entender, es más fácil amarla, y cuando no la entiendas,  solo ámala.  Incluyéndome, a veces, ni yo misma me entiendo.  Hasta Dios dice en la Biblia  a los esposos que Amen a sus esposas (y no que las entiendan). *
El segundo punto es que  los errores que se cometen contra ella no los olvidará fácilmente, es como cuando se pone el historial de google chrome que sale una lista larga de los sitios visitados, así una mujer puede darle clic a su botón historial cuando está enojada con una amiga, con su pareja o los hijos, y mostrarles todo lo demás que le han hecho, siendo necesario darle al scroll del mouse para ver tooooodo.  

Si eres mujer, necesitas hacer una limpieza hasta “el origen de los tiempos” como dice google chrome, decide perdonar, hablar sobre el asunto una vez más cuando no estés enojada para expresar el dolor que sentiste en esa ocasión, y luego decir que ya no traerás eso como arma cuando estés bajo presión, decides soltarlo y liberarte de esa carga mental. “Confiesen las fallas unos a otros para que sean sanados”. **

El tercer punto de gastar la mitad del salario es gracioso pero cierto, a las mujeres les encanta estar a la moda, y a los hombres, cuando están enamorados,  les encanta verlas bien arregladas y hacerlas felices con joyas, flores, chocolates y tarjetas (de crédito es lo que quieren) jaja J.  Es cierto, puede ser costoso satisfacer los deseos de su princesa. A ellos les digo: Disfruta de los momentos.  Creo que estoy de acuerdo con los científicos.

Por Mery Bracho
*Efesios 5:25

**Santiago 5:16

Las computadoras son como las mujeres. Reflexiones para ti de la vida. Cosas de mujeres, perdón, características de la mujer, cualidades, la computadora y la mujer, pensamientos, devocional de hoy, meditaciones cristianas. Postales de motivación, Imágenes cristianas.
Gracias por visitar y No copiar. Protegido por DMCA . Con la tecnología de Blogger.

Buscar en este blog

Cargando...

Suscríbete con tu correo/ Da clic al enlace que recibirás en tu correo

Publicaciones del Blog

Saludo de Mery Bracho

Cada día escribimos nuestra historia con nuestras acciones, reflexionamos, aprendemos o volvemos a cometer los mismos errores. Estas reflexiones tratan sobre esos momentos en que Dios nos enseña en las pruebas, son para animarte a seguir adelante. Tu nueva amiga, Mery Bracho.