Dios te bendice con gozo y satisfacción. Reflexión Cristiana de Mery Bracho

Dios te bendice con gozo y satisfacción. Reflexiones cortas para ti. Bendición de Dios para tu vida. Afortunados. Estudio de Mateo 5. Postales con versículos, citas bíblicas. Devocional para hoy viernes, meditaciones cristianas.
Reflexión Cristiana de Mery Bracho. Frases de Bendiciones.
Dios te bendice con gozo y satisfacción
Dios bendice con vida, gozo y satisfacción espiritual en el favor de Dios no importando las circunstancias externas.

Dios te bendice cuando eres pobre en espíritu y te  da cuenta de la necesidad que tienen de él,  porque el reino del cielo te  pertenece. Dios te bendice cuando no crees ser autosuficiente en espíritu sino que dependes de la ayuda, y tienes ese deseo de contar con Él en todas las cosas.

Dios te bendice cuando lloras,  porque serás consolado.  Con sus Palabras dulces y reconfortantes,  y su tierno amor te consolará.

Dios te bendice cuando eres humilde, porque heredarás toda la tierra, con una actitud que no es orgullosa sino gentil, no teniendo más alto concepto de sí mismo que el que debe tener.

Dios te bendice cuando tienes hambre y sed de justicia, porque serás saciado. En el mundo de hoy ya la justicia no se ve tan importante, la verdad se ha vuelto relativa y hace falta que desees, así como cuando tienes mucha hambre, que se haga justicia.

Dios te bendice cuando eres compasivo, porque serás tratado con compasión por otros. Es sembrar y luego cosechar.

Dios te bendice cuando tienes un corazón puro,  porque verás a Dios. Ser sinceros delante de Dios quien nos conoce íntimamente y a quien no le podemos mentir, nos da la dicha de ver a Dios, dejando el pecado, los placeres que pronto ya pasan.

Dios te bendice cuando procuras  la paz,  porque serás llamado hijo o hija de Dios. Un hijo de Dios debe distinguirse por hacer la paz, No la guerra, no debe ser conocido por ser el que siempre anda enojado, de mal humor, el que nadie le puede hablar porque replica ásperamente. El verdadero hijo de Dios con sus actitudes y acciones  está diciendo a los demás que su Padre es el Dios de paz.

Dios te bendice cuando eres perseguido  por hacer lo correcto,  porque el reino del cielo te pertenece. Haz lo correcto, aún cuando el mundo entero diga que eso ya no importa tanto como antes, aún cuando te digan tonto, aún cuando sufras por eso.

Estudio sobre las Bienaventuranzas de Mateo 5, por Mery Bracho



Postal creada por Mery Bracho
Reflexión cristiana sobre las bienaventuranzas, bienaventurados los pobres en espíritu, frases cristianas y estudio bíblico, Mery Bracho. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente