Aunque vengan los problemas estaré fuerte en Dios
Las tormentas no se pueden evitar pero se puede estar prevenido y preparado para cuando vengan.  Para prevenir desastres cuando es una zona de tormentas se dan una serie de instrucciones a la comunidad de manera que sepan qué hacer y cómo hacerlo. 

Así también, preparándonos espiritualmente podemos prevenir depresiones y hasta enfermedades por las tormentas de la vida. La Biblia nos enseña que no tenemos lucha contra personas sino contra cosas espirituales, por lo tanto necesitamos fuerza espiritual.


"La tormenta pasa y el perverso desaparece, pero el justo permanece fuerte para siempre." *
La fuerza para mantenernos firmes en la tormenta la da Dios, creyendo en su Hijo Jesús, quien es nuestra fortaleza, nuestra roca fuerte para estar seguros, nuestro escondite, nuestro castillo.  

No esperemos estar en desesperación para buscar a Dios aunque Él no te dejará solo por su gran amor hacia ti, levantemos murallas de protección para nosotros para nuestras familias, a través de la oración y el aprendizaje de su Palabra, que son como el cemento que tendrán esas murallas.
 Por Mery Bracho

* Proverbios 10:25
Gracias por visitar y No copiar. Protegido por DMCA . Con la tecnología de Blogger.

Buscar en este blog

Cargando...

Suscríbete con tu correo/ Da clic al enlace que recibirás en tu correo

Publicaciones del Blog

Saludo de Mery Bracho

Cada día escribimos nuestra historia con nuestras acciones, reflexionamos, aprendemos o volvemos a cometer los mismos errores. Estas reflexiones tratan sobre esos momentos en que Dios nos enseña en las pruebas, son para animarte a seguir adelante. Tu nueva amiga, Mery Bracho.